FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Argentina a place to go

La Argentina es un gran país, por su extensión y por su diversidad, tiene todos los climas y todas las estaciones, como una gran diversidad de costumbres y culturas como tipos de comida, siendo una tierra de emigrantes principalmente, podemos apreciar culturas y costumbres en las corrientes criollas, Italianas, españolas y las de oriente medio, todas ellas aportaron su impronta a lo que hoy es nuestra Argentina. como Local Guides, mi principal esfuerzo es mostrar, comentar y caminarla lo más posible, ya que el turismo es una de las fortalezas de Argentina. Este post es para compilar todos los lugares que pude visitar y dar mi visión de Local Guides.

Espero que a los visitantes de Argentina les pueda servir alguno de ellos para tomar nota y visitarlo y disfrutarlo, tanto como yo lo disfrute cuando estuve en ellos.

Caption: fotos de Argentina - (Local Guides @FaridMonti))Caption: fotos de Argentina - (Local Guides @FaridMonti))

 

Les cuento un poco como lo organicé este post. Dividí a la Argentina en las 5 regiones que tiene, ustedes pueden comenzar su recorrido por el primer post, y luego visitar la región que deseen, todas tienen sitios interesantes.

Quizás los abrume la región Patagónica, pero es donde vivo y la que más pude recorrer, este post se irá actualizando a medida que agregue nuevas entradas., lo pueden utilizar como un gran menú, para el caso de que alguno desee integrar este menú, me lo indica y lo agrego, para enriquecer el recorrido por la Argentina.

 

Entradas generales para todo el país.

  • Adonde viajamos después ✈️🛳🏖                                                                     05-10-2021 - Argentina
  • Visitando los parques nacionales 🏞👨‍🦽🛫🚂🏕🇦🇷                                        17-05-2021 - Argentina
  • Travel as Local - Argentina                                                                                         20-11-2017 - Argentina

 

 Saludos Farid

For the case that has difficulty, in reading my answer, in the upper left part of the screen, in the drop-down menu of languages, you can select the language, in which you want to read the post.

Argentina
38 comments
Connect Moderator

Re: Argentina a place to go

 

  • Región Noroeste

Caption: postales del noroeste - Argentina (Local Guides @FaridMonti)Caption: postales del noroeste - Argentina (Local Guides @FaridMonti)

aqui puede mirar el álbum de fotos completo

 

 

 

Connect Moderator

Re: Argentina a place to go

 

 

 

Connect Moderator

Re: Argentina a place to go

 

  • Región PampeanaCaption: Postales - Zona Pampeana (Local Guides @FaridMonti)Caption: Postales - Zona Pampeana (Local Guides @FaridMonti)

 

Connect Moderator

Re: Argentina a place to go

 

  • Región de CuyoB7BD420D-ACAC-42FC-B63B-5D37EC8CDAE1.jpeg

     

    • La Rioja / San Juan / San Luis / Mendoza

 

 

Connect Moderator

Re: Argentina a place to go

 

  • Región Patagónica

Caption: Postales de la Patagonia Argentina (Local Guides @FaridMonti)Caption: Postales de la Patagonia Argentina (Local Guides @FaridMonti)

 

 

 

Level 8

Re: Argentina a place to go

@FaridTDF thanks for sharing your experience and great photos with us 🙂

Connect Moderator

Re: Argentina a place to go

Gracias @VickyKrish , es un viaje que no tiene fin 

 

Saludos Farid.

Level 8

Re: Argentina a place to go

@FaridTDF That's true it's a never ending thing . Once you start to travel and explore places that will encourage and motivate you further to explore the unexplored part of this lovely world.

Level 7

Re: Argentina a place to go

Hermoso articulo, Yo soy argentina viviendo en Atlanta, Georgia, USA, y la semana que viene del 21 al 26 de Mayo se organiza por tercer año consecutivo el festival ArgFoodFest, de comida , vino y cultura argentina. La idea es mostrar lo hermoso de nuestro pais, sabores, regiones, y tambien lograr una expansion de nuestros productos y sabores. Ya que por ser una comunidad no tan grande en el sur este de USA no tenemos demasiada demanda de nuestros productos. este año tambien viene una orquesta  de tango como Tangueto, bailarines de malambo y tango. voy a tomar la mayor cantidad de fotos para hacer un articulo! Estoy muy orgullosa de participar en el festival como voluntaria.