FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Rugby femenino en Rio Grande

Como ya varias veces deben haber leído mis post soy de Tierra del Fuego y en particular de la ciudad de Río Grande que queda al norte de la isla, su clima es en general ventoso y fresco, teóricamente poco propicio para la práctica de algunos deportes a cielo abierto.

 

 

5060170D-602F-49ED-8D0D-3B3C0BBDD338.jpeg

 

34F4A93E-5BDA-445D-94B4-467256004E66.jpeg

 



Bueno les cuento, el otro día me invitan a ir a ver los partidos de hockey femenino, es lo que yo había malinterpretado jajaja, se trataba de rugby femenino, realmente me sorprendió mucho ya solo pensé que se practicaba en países como Australia o algunos de europa, bueno nop, en las tres ciudades de Tierra del Fuego, hay equipos formados y este fin de semana pude disfrutar de un fresco encuentro que comenzó a las 11:00 de la mañana y terminó a las 16:00, en el medio deje, ya que estaba pasado de frío, no estaba preparado con abrigos adecuados jejeje.

 

 

657D44D5-7008-47C9-90FD-8E71EAED56A6.jpeg

 

640E6165-B228-40C0-8BDC-D49072DBE71F.jpeg

 

DA8C3D1B-98A7-418D-818A-27780E8BD55A.jpeg

 



Los equipos jugaban con 7 jugadoras de cada lado y tiempos más cortos que los usados en el rugby masculino, realmente me gusto mucho por la gran cantidad de participantes y la energía que le imponían las chicas.

 

BE490AF5-C7A7-4DF6-8E06-51A76D6E7BC0.jpeg

 

86B7A628-9992-4103-8402-BC8D4B477B9A.jpeg

 

7B3C4B4C-4BD8-4648-B046-0FE42345127C.jpeg

 

 

 

Las tres ciudades, Ushuaia, Tolhuin y Río Grande se juntaron en el Río Grande -Rugby y Hockey Club lo disfruté mucho y pude reafirmar nuevamente para mi adentro porque quiero tanto esta tierra tan agreste, tan dura para vivirla, pero que siempre te sorprende, ya que nosotros los que la vivimos nos adaptamos y no nos importa su inclemencia tanto que podemos ver Rugby femenino.

 

 

814EB544-0AFA-4627-B3B2-EC8D7C7F47AC.jpeg

 

F6529CE8-D535-4068-B1EE-24A24D5B6136.jpeg

 

 

Si desean ver un poco más les comparto el álbum de este encuentro.

 

 Saludos Farid

 

 🤚👇

For the case that has difficulty, in reading my answer, in the upper left part of the screen, in the drop-down menu of languages, you can select the language, in which you want to read the post.

Rio Grande Rugby y Hockey Club, Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
6 comments
Level 9

Re: Rugby femenino en Rio Grande

Wow female Rugby nice post @FaridTDF Thank you for sharing with us...

Connect Moderator

Re: Rugby femenino en Rio Grande

Hola @FaridTDF,

Acá en Buenos Aires se que hay partidos de rugby masculino, aunque nunca fui a ver uno. Tampoco escuche que también haya de rugby femenino en Argentina.  Está bueno saber que hay, acabo de buscar y parece que también acá hay clubes.

Gracias por compartir esta experiencia y las fotos del partido, se nota la atmósfera que había por las fotos.

Saludos!

Connect Moderator

Re: Rugby femenino en Rio Grande

A mi también me pareció extraordinario @Jesi, ya que usualmente las chicas juegan al Hockey, pero estaba equivocado se trataba de rugby femenino, que evidentemente hay una liga nacional femenina, en esta serie de encuentros vinieron reclutadores nacionales para ver el estado de las chicas y ver los distintos prospecto para sumarlos a las ligas mas competitivas.  Quizás  pueda contarnos si en Australia practican Rugby femenino.

 rugby femenino.PNG

 

 

 

  

Saludos Farid

 

For the case that has difficulty, in reading my answer, in the upper left part of the screen, in the drop-down menu of languages, you can select the language, in which you want to read the post.

 

 

Level 1

Re: Rugby femenino en Rio Grande

Good

Anonymous
Not applicable

Re: Rugby femenino en Rio Grande

Hola @FaridTDF, esto es otra cosa, el rugby aunque pueda parecer bruto, es más noble que el fútbol, y lo digo por que de chaval lo pude practicar y aunque fue durante muy corto espacio de tiempo, me dejó una grata impresion, y hay que reconocer que las mujeres parecen que se hayan despertado de un largo letargo y están haciendo historia en el deporte.👏👏👏bien por ellas, un saludo

Pablo

Connect Moderator

Re: Rugby femenino en Rio Grande

Gracias @Anonymous, por tus palabras coincido contigo, creo que paulatinamente las mujeres ocupan el lugar que hace mucho tiempo tendrían que tener el de igualdad con el hombre, guardando las diferencias obvias. 

 

Saludos Farid