FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Russian sailboats in Ushuaia

Conocer el mar es una de las cosas que mas me gusto desde que vivo en Río Grande, soy originario de una provincia mediterránea. Con lo cual cuando leo la noticia que unos de los veleros más grandes del mundo (Krusenshtern) nos visita a en el puerto de Ushuaia, decidí ir a hacerle algunas fotos.

Ya se que es medio loco, recorrer 200Km después de trabajar en medio de la semana, jajaja, pero también considerar que esos acontecimientos no ocurren siempre; de hecho es la primera vez que atraca en la bahía de Ushuaia, este barco escuela.

 

Caption: Veleros en la Bahia de Ushuaia - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina (Local Guides @FaridMonti)Caption: Veleros en la Bahia de Ushuaia - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina (Local Guides @FaridMonti)

 

Por supuesto hay un plus con las fotos de hacer una foto de este gran velero, es que no fue uno sino dos veleros (Pallada) , este otro viajaba en sentido contrario y también pude admirar a nuestro rompehielos insignia el Irizar, que estaba en el puerto recargando.

 

Caption: Veleros en la Bahia de Ushuaia - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina (Local Guides @FaridMonti)Caption: Veleros en la Bahia de Ushuaia - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina (Local Guides @FaridMonti)

 

La visita del velero escuela, es en el marco de los 200 años del descubrimiento de la Antártida y los 75 aniversarios de la victoria, el continente blanco, un lugar que todavía no pude visitar.

 

Ver a los cadetes y al cuerpo de oficiales caminando por la rambla de Ushuaia me encanto y no se porque me puse un poco cholulo y me saque una selfie con los capitanes de los barcos 

 

Caption: Los capitanes rusos una Selfie - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina (Local Guides @FaridMonti)Caption: Los capitanes rusos una Selfie - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina (Local Guides @FaridMonti)

 

 

Caption: Veleros en la Bahia de Ushuaia - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina (Local Guides @FaridMonti)Caption: Veleros en la Bahia de Ushuaia - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina (Local Guides @FaridMonti)

 

Después ellos siguieron su camino y yo haciendo más fotos de los barcos que estaban en la bahía de Ushuaia. 

Uno de ellos, para mi, el que más representa el esfuerzo, la tenacidad y la perseverancia en su existencia es nuestro buque el rompehielos Irizar, en algún momento se incendió y casi queda fuera de servicio.

 

Caption: Rompe hielos Iriza - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina (Local Guides @FaridMonti)Caption: Rompe hielos Iriza - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina (Local Guides @FaridMonti)

 

Ushuaia tiene una gran historia de marinos que realizaron grande hazañas como recorrer el globo, o ir a la Antártida y otras. 

 

Caption: En el puerto - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina (Local Guides @FaridMonti)Caption: En el puerto - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina (Local Guides @FaridMonti)

 

A ti te gustan los veleros?. en algún momento saliste al puerto a hacer fotos de los veleros?

Muelle Turistico, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
9 comments
Level 10

Re: Russian sailboats in Ushuaia

@FaridTDF Very nice story! thank you very much.

Mohammed Omar Faruque
Connect Moderator

Re: Russian sailboats in Ushuaia

¡Que lindas fotos @FaridTDF !

Yo tuve la oportunidad de ver al Almirante Irizar una vez en el puerto de Buenos Aires. ¡Es imponente! Me hubiera encantado entrar, pero justo ese día no tenía visitas. 

 

inbound633992926279842771.jpg

 

If you want me to read your post or your comment, please tag me as @Cecilita so I can see it.

Buenos Aires, Argentina | Argentina Local Guides | My Google Maps
- New in Connect? Start Here!
- How to be more green? Click Here!
- Best Places to visit in Bs As: Click here!
- Social Media: Instagram | Twitter


Connect Moderator

Re: Russian sailboats in Ushuaia

Lamentablemente el puerto de Ushuaia tampoco está Javier to para poder visitar los barcos que recalan en el @Cecilita, hay proyectos para ampliarlo, espero que eso ocurra pronto. De todas maneras esta temporada creo que es una de las mejores que llegó a tener en años, fundamentalmente por todos los cruceros que atracaron en Ushuaia y por varios históricos como estos dos veleros Rusos.

 

Caption: postales - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina (Local Guides @FaridMonti)Caption: postales - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina (Local Guides @FaridMonti)

 

 

Level 7

Re: Russian sailboats in Ushuaia

Hola Farid, estoy muy contento de saber de ti.  Soy un guía de conexión local y un guía turístico, organizador turístico de Ghana, el país, con los mejores sitios históricos y turísticos para visitar.  Como guía local de Google, siempre es un placer conocer gente nueva todos los días de mi vida que está ansiosa por viajar por todo el mundo para aprender sobre la cultura, la historia de la gente, etc.  para visitar, como anuncia British Broadcasting Corporation (BBC) en 2019, ya que Ghana es uno de los mejores lugares para visitar en África. Como guía tu

Edmund Kyeremateng
Level 9

Re: Russian sailboats in Ushuaia

 @FaridTDF 

Очень приятно читать этот пост о русском паруснике в Ушуайе.

Мне очень приятно узнать, что вы преодолели расстояние в 200 км после рабочего дня ,чтобы увидеть Российский парусник.. Я вас уважаю.

Я хотел бы сказать несколько слов об этом событии.
Парусный спорт во всем мире посвящен 200-летию открытия Антарктиды и 75-летию Великой Победы. 20 февраля состоялась  200 мильная гонка с участием Русского парусника" Крузенштерн,". "Седов" фрегата" Паллада" После гонки  Крузенштерн изменил курс на Буэнос-Айрес и другие суда для Южной Африки.

2020 год объявлен в России годом Антарктиды.
Парусная лодка Krusenstern была построена posti 100 лет назад.

 

Это два видео о Крузенштерне в Ушуайе.

 

https://youtu.be/xxyDRREdU38

https://youtu.be/HoHCCFniFyc

 

 

Level 10

Re: Russian sailboats in Ushuaia

Felicitaciones @FaridTDF 

Muy bonitas las fotos del velero y entiendo que el evento justificaba el viaje.

He andado en veleros pequeños en el Lago Lacar y en Barcelona. Me encanta el agua, Tomé algunas clases, primero teóricas y luego practicas. Debiera retomarlas, eran momentos de mucha paz.

Cordialmente,

Mariano.

Connect Moderator

Re: Russian sailboats in Ushuaia

Gracias por los comentarios, @Maretx61 , ojala pronto puedas retomar nuevamente las clases de navegación 😀🙏🏼

 

Saludos Farid.

Connect Moderator

Re: Russian sailboats in Ushuaia

@FaridTDF so beautiful, you made me want to visit Russia! They look like in the movie - so adventured! I have similar article to this from another side of the world Spotting the differences 

Connect Moderator

Re: Russian sailboats in Ushuaia

Que bueno que te gustara el post @Sophia_Cambodia, Ushuaia es un sitio casi mágico tiene lugares maravillosos y siempre descubres nuevos sitios, te comparto el sitio donde puedes acceder a todos los que visite en Argentina en Argentina a place to go 😊👍

 

saludos fueguinos, Farid.