Cecilita's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Redes No-Oficiales de Local Guides Hispano Hablantes

Un grupo de Latinoamericanos durante Connect Live 2019. Foto de Google Local GuidesUn grupo de Latinoamericanos durante Connect Live 2019. Foto de Google Local Guides

 

¡Hola a todos!
 
En esta ocasión quiero invitar a todos los hermanos de habla hispana, que así lo deseen, a unirse a las distintas redes no oficiales de las comunidades de local guides que hablan español.
 
Estas redes no intentan suplantar nuestra interacción oficial en Connect, sino mas bien intentan ser distintos canales para encontrarnos y comunicarnos al momento de querer organizar meetups compartidos, y poder así ponernos de acuerdo mas fácilmente. 
 
Siéntanse libres de taggear aquellos Local Guides de habla hispana que crean les pueda interesar. Les pedimos también no sumarse al chat en caso de no hablar español, para poder mantenerlo lo mas ordenado posible. 
 
Redes no oficiales de la comunidad de Argentina: 
Redes no oficiales de la comunidad de Hispanoparlantes: 

En estas redes avisamos sobre nuevos meet-ups y charlamos de cualquier cosa relacionada con Local Guides, Connect, y mucho más.

 
¡Los esperamos!

If you want me to read your post or your comment, please tag me as @Cecilita so I can see it.

Buenos Aires, Argentina | Argentina Local Guides | My Google Maps
- New in Connect? Start Here!
- How to be more green? Click Here!
- Best Places to visit in Bs As: Click here!
- Social Media: Instagram | Twitter


Latin America
25 comments
Connect Moderator

Re: América Latina Local Guides Unofficial Chat

Excelente propuesta a poco de crearse, y ya hay 14 miembros @Cecilita y como no podía ser de otra manera los hermanos brasileños son mayoría jajaja. Creo que podremos hacer cosas interesantes entre todos nosotros, me gustaría mucho que en algún momento podamos organizar algunos Swap no oficiales. Entre miembros de distintos países de América Latina. Veremos como continua esto, pero de lo que si estoy seguro, es que nos divertiremos mucho en el camino. 

 

 

Les comparto algo de lo que me inspiro al principio cuando deseaba ser un Local Guides y conocer otras personas y otros lugares, este video como la mayoría de la serie me voló la cabeza, del solo pensar que podréis conocer grandes amigos a lo largo y ancho del mundo. Por supuesto si lo logré, y ustedes ?

 

 

Saludos Farid, desde la Tierra del Fuego, en Argentina 🇦🇷 

 

Connect Moderator

Re: América Latina Local Guides Unofficial Chat

Connect Moderator

Re: América Latina Local Guides Unofficial Chat

This is great @Cecilita @FaridTDF

if I can get reincarnated in life, I want to come back as a Latin American. #TeamLatinAmerica from Connect Live 2019 was full of life, passions, and energies.

 

You all will be unstoppable in 2020 with just the glimpse of what you got plan for your communities!

 

Keep up with your energy!

 

Another Venezuelan / Colombia Local Guide I want to introduce you to your chat is @BeatrizAguilar@FaridTDF knows her well if she is not already in.

 

Bea (can you hear me pronouncing your name with my best Spanish accent??) will definitely fit right in with you Latinas! She has done amazing 360 /street view photography with her Theta V (what us CL2018 attendees received last year). And I can see her become good friends with Venezuelan / Canadian @LuisMGonzalez easily.

 

Cheers,

Karen 

Level 10

Re: América Latina Local Guides Unofficial Chat

@Cecilita  chicos, cuenten conmigo al 100%, abrazos a todos!

Connect Moderator

Re: América Latina Local Guides Unofficial Chat

Es una gran aventura @KarenVChin , siento que la rueda de la diversion, del explorar nuevas opciones y el salir de la zona de confort, esta de nuevo corriéndome de donde estoy, jajaja y eso es tan interesante, recuerdo cuando al principio de Connect y todo esto, cuando veía los videos de Swap Local Guides, pensaba que divertido que es eso y es a hoy que en parte lo logre con varios Local Guides jajaja .

 

Veremos como sigue esta película, el asiento es subirse al tren jajaja

 

Todavía no la invité a @BeatrizAguilar , ahora la sumamos

Level 8

Re: América Latina Local Guides Unofficial Chat

If there were some highlights of the #connectlive2019, #TeamArgentina was surely among the top. Fantastic local guides and humans. And now this team is on fire. A great way to bring more local guides together and to work in a collaborative manner. @Cecilita what energy drink you had- ping me too, cause you are full of it. Good initiative my Friend. I wish you best of luck.

Level 9

Re: América Latina Local Guides Unofficial Chat

Level 9

Re: América Latina Local Guides Unofficial Chat

Buena iniciativa @Cecilita la de unirse en un chat por telegram para guías locales en español y portugués ¿Será el portuñol lo más hablado en Connect Live 2020?😅 Con otros guías locales de varias partes del mundo, conversamos en inglés también a través de un chat grupal por telegram, respecto de las novedades que google ofrece en todas sus aplicaciones y, por supuesto, lo que implementa en google maps. También es una manera de mantenernos en contacto luego de haber asistido a Connect Live, evento en el cual nace una.sensación de fraternidad y de pertenencia a esta familia de guías locales.

Thank you, @KarenVChin for tagging me and I can image you in my mind saying perfectly my name

Beatriz Aguilar | bandera-de-venezuela-imagen-animada-0001| Instagram
Level 10
Level 10

Re: América Latina Local Guides Unofficial Chat

I LoVe  Argentina......   It Flag too Awesome..... 

Baljinder_singh From Punjab, India