ValeriaA_'s post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Día de la Cultura - Bs As

Día de la Cultura - Bs As

Feria de Mataderos

Av. Lisandro de la Torre & Av. de los Corrales 1072, C1440 CABA, Argentina

May 20, 2018 @ 14:30 (-03)

 

Hola Local Guides! Este meet-up es diferente a los demás ya que se organiza en el marco del día internacional de la cultura (que es el 21 de mayo).

 

Vamos a visitar un lugar donde nos empaparemos de cultura argentina: la Feria de Mataderos. Allí encontraremos comidas típicas (empanadas, pastelitos, locro...) y danzas típicas (chacarera, zamba, tango...) para conectarnos un poco con los orígenes del país.

 

Nos encontraremos en la intersección entre Av. Lisandro de la Torre y Av. del Corral o en el boulevard de Av. del Corral, dependiendo de la cantidad de gente que haya.

 

El horario oficial de inicio es 14:30 hs, pero la feria empieza a las 11 hs, por si alguien quiere ir antes 🙂

 

Importante: la feria se suspende por lluvia! En caso de mal tiempo me contactaré por este medio para reprogramar.

 

Nos vemos!

 

Confirma tu asistencia en este enlace

 

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Av. Lisandro de la Torre & Av. de los Corrales 1072, C1440 CABA, Argentina
24 comments
Level 10

Re: Día de la Cultura - Bs As

@Jesi @MaxWalsh @MartinLemma @Johasanc @Javi2 les comparto este meet-up en Buenos Aires, espero que se puedan sumar 🙂 Si saben de alguien más a quien pueda interesarle, todos son bienvenidos por supuesto 😁

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 8

Re: Día de la Cultura - Bs As

Me encantó, Valeria! Gracias por la mención 🙂 

 

Seguro me anoto. Estaría bueno si ponemos para encontrarnos allá. 

Level 10

Re: Día de la Cultura - Bs As

Voy a estar a Miami 😭😭😭

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 10

Re: Día de la Cultura - Bs As

We arw very pleased to see you getting ready for the event officially dear @ValeriaA_. As you said this meetup is different than others and will will help to spread culture aroubd us to the globe. 🙂

 

Thank you so much for your participation. Wishing you all the best for the successful completion of the event. I hope this meetup will introduce me with more fellows from there.

 

Happy mapping! Happy guiding! Happy tango 🙂

Anonymous
Not applicable

Re: Día de la Cultura - Bs As

@ValeriaA_ best wishes for your Meet-Up 

Level 10

Re: Día de la Cultura - Bs As

Level 9

Re: Día de la Cultura - Bs As

Very nice photo for your Meetup @ValeriaA_ 🙂

Lets spread the word 🙂

I am sure it will be great meetup 🙂

Connect Moderator

Re: Día de la Cultura - Bs As

Está buena la idea del Meet-Up pero tengo parciales cerca de la fecha así que no creo que pueda ir.. cualquier cosa confirmo más adelante. 

Puede ser que a @Gloritag12 y a @fran05 les interese.

Level 4

Re: Día de la Cultura - Bs As

Muchas gracias por la invitación jesi!