FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Penguins also fly

Connect Live 2018 - Los pingüinos también vuelan

 

Mucho de los que visitamos SF por primera vez para el Connect Live 2018 recorrimos muchos Km, en el caso mío 11.467Km otros un poco más, después de casi 20 horas de viajes, llegué con mucha emoción y alegría, de poder asistir a esta peregrinación anual, donde disfrutamos de tres días fantásticos de fiestas y talleres sobre Google Maps.

 

distancia.jpg

 

Cartel google.jpg

 

No me tocó vivir otro tipo de encuentro similar con la calidad profesional en la organización y la dedicación a todos los detalles de cada uno de nosotros, tan diverso como complejos que somos todos.

 

auto.jpg

 

Aviones.jpg

 

 

Como sea hay varias cosas que rescato a parte de las que ya mencioné, uno es los lazos de amistad que se consolidan con los que podemos relacionarnos, son muchos y es casi imposible hacerlo con todos, pero se logra tejer lindas relaciones interpersonales con muchos, casi sin pensarlo, solo el decidir ir a caminar entre actividades, o cenar una noche al azar. y mientras viajas en el bus con todos.

 

moderadores.jpg

 

Otra cosa que destaco son los talleres en los que participe, me parecieron muy buenos y necesarios, en otras ocasiones participe en reuniones corporativas donde el objetivo era una fiesta e informe de situación, etc. En esta ocasión escuchar a los jefes de proyectos contarnos y hablar con la pasión que tenían, era extraordinario y muy emocionante, eso quedará grabado en mi retina.

 

lideres de proyectos.jpg

 

 

Las salidas y excursiones son todo un tema aparte, ya que son la mejor forma de socializar con todos, en determinado momento no supe a cual de todas ir, ya que se presentaron varias sobre la marcha, o que salieron en forma espontánea, fueron las mejores y las más ricas en experiencias con todos.

 

nuevos amigos.jpg

 

 

Cuando se fueron terminando los días de estar en SF y tenía que emprender el regreso, tenía la cabeza volada con tantas cosas, experiencias, deseos de hacer nuevas cosas, nuevos amigos con los cuales charlar.  

 

sofa.jpg

 

fotos locas.jpg

 

 

Continuar la experiencia de Connect Live en Connect fue otra de las cosas que me fue pasando a medida que pasaban los días ya en mi ciudad, es que en esta ocasión no pude realizar un gran post con toda la experiencia, sino trozos de historias, todos separados pero con un gran hilo conductor que es la experiencia CL como un todo.

Leyendo a otros sobre sus historias, de cómo les fue, me resulta muy lindo verme reflejado en ellos también. O ver cómo ellos se emocionaron con las mismas cosas que yo, incluso más en algunos casos jejeje.

 

Karen.jpg

 

 

Las fotos y los vídeos fueron otra cosa a la que me dedique en forma muy asidua, tanto que logre superarme y llegar al nivel 10 en Google Maps, aquí les comparto el álbum del viaje, tiene varias fotos, podría ser mas chico seccionado por tema, pero bueno a mi me gusta tener todo en un solo lugar.

 

 

nivel 10.jpg

 

Farid.

 

San Francisco, California, EE. UU.
9 comments
Connect Moderator

Re: Penguins also fly

@FaridTDF Linda conclusión de lo que fue este Connect Live, se nota en cada post cuanta importancia tuvieron las amistades y la buena experiencia que fue para todos.

Está muy bueno el título, y me gustó que hayan tantas fotos en el álbum, pude ir viendo en detalle como fue el evento. Gracias por compartirlo!

Y felicitaciones por llegar al nivel 10! Me imagino que como fue cuando estabas ahí se te multiplicó la felicidad 😊

Connect Moderator

Re: Penguins also fly

Gracias por tus palabras @Jesi, te extrañé mucho en el evento, espero que el año entrante puedas participar, eres una gran compañera de Meet-up y el team Argentino contigo sería muy potente sabes hacer equipo y compartir las cosas...

Si es verdad estaba muy contento de llegár al nivel 10 allá en SF, fue especial jajaja, pero tú también, cuando llegaste al nivel 10, fue en Berlín?, también estoy muy contento por ello. Eres una gran Local Guides, 👍😀👏

 

 

Farid.

 

Level 10

Re: Penguins also fly

Thanks @FaridTDF !

Perfect recap!

I am very happy to have shared this adventure with you!
I think I missed the table with the red barons!

 

Have a good day,

David

Connect Moderator

Re: Penguins also fly

Thank you for this post, @FaridTDF.

Penguins are birds so, why not to fly with them?

I can remenber very clearly the moment when you opened your app, and said to me: "hey, I am a level 10". So proud to be with you in that moment, so happy of your happiness.

We spent beautiful days together, we spent important days together, and funny moments too.

What about this one?

DSC09180.jpg

Connect Moderator

Re: Penguins also fly

Gracias @FaridTDF! Espero que podamos participar ambos el próximo año 😊

También se te extraña a vos, a tus charlas y a tu entusiasmo cuando no estás en los meet ups de Buenos Aires, estuviste en el último pero igual espero que puedas volver pronto.

Hubiese llegado en Berlín, sí. Pero por cansancio y falta de tiempo hice pocas contribuciones allá, pero apenas volví me puse a contribuir y en unos dias logré llegar 😀

 

Level 8

Re: Penguins also fly

Congratulationscfor reaching Level 10, @FaridTDF!

 

I really wondering how you managed to still have time to have Level Up during #LocalGuidesConnect Live2018.

 

After knowing you for more than 2 year at Cinnect, it is really great to finally meet you in real live.

 

Thank you very much for your recap, it helps me to keep my memory fresh!

Connect Moderator

Re: Penguins also fly

Gracias @YK1001, por sus palabras, Iara mi fue un gran gusto poder verte en persona y compartir lindos momentos en el CL18.

 

FC683A04-37E7-4899-8244-6F4263AC04E6.jpeg

 

 

 

Saludos Farid.

 

 

Connect Moderator

Re: Penguins also fly

Gracias @Jesi, quizás para la tercera semana de noviembres viaje a BsAs, te confirmo en la semana entrante, así organizamos una Meet-Up, tengo muchas ganas de verlos y contarles un poco de cómo la pasé en SF.

 

saludos Farid.

Connect Moderator

Re: Penguins also fly

Querido amigo, pasar días contigo fue muy lindo, largas charlas y momentos muy felices ir al Shopping fue tan divertido como aleccionador aprender de las costumbres y como conducirme en las tiendas, tu generosidad para ayudarme en muchos momentos es impagable. Gracias @ErmesT.

 

2B079356-10BB-4062-8C47-CF876A604A72.jpeg

 

 

Saludos Farid