MatiasJS's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

#ExperienciaArgentina - Una pequeña gran ayuda al mundo

Hola! Mi nombre es Matias J. Sorrivas, Local Guide Nivel 6, tengo 21 años, y soy de Coronel Pringles, al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, donde alli termine la secundaria recibiéndome en una Escuela Tecnica, termine en la orientación como Técnico Electromecánico.

 

Sin embargo, hace 3 años me mude a la ciudad de Bahia Blanca (A 120km de mi ciudad natal) donde estudio Ingenieria en Computacion en la Universidad del Sur.

 

 

Una selfie mia.Una selfie mia.

 

 

Mis comienzos por local guides fueron hace 3 años, en febrero de 2017 donde ante el uso de maps me di cuenta de una cosa, la falta de datos de varios sitios de mi ciudad (Sea fotos, información o incluyo hasta lugares que ni siquiera existían en maps) Allí de a poco comencé a completar datos como por ejemplo editando información subiendo fotos, y opinando de los lugares mediante reseñas, contestando preguntas y verificando datos.

 

Además mi ciudad es conocida por su estilo de arquitectura Art-Deco como por ejemplo la atracción principal el diseño del edificio municipal; Razón por la cual es visitada por gente de argentina y hasta de otros países lo cual empecé a subir imagenes de esos edificios.

 

.

El edificio municipal de Coronel Pringles con su estilo Art Deco.El edificio municipal de Coronel Pringles con su estilo Art Deco.

 

 

 

Asi fue como de apoco empece a sumar puntos sin saber que significaba eso, fue cuando me llego el famoso mail de si quería ser un local guide, yo por supuesto me uni de inmediato, y fue ahí donde me entere de los niveles los cuales me empece a motivar con el solo hecho de “Subir de nivel”, además de estar ayudando a la gente con los datos que aportaba.