LuisEduardoM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Algun dia habra alguna organizacion para un evento oficial de Local Guide Mexico?

 

Los Mexicanos Tambien tenemos sentimientos y veo la que hubo en madrid y me da envidia de la buena 

 

Saludos Cordiales

Guadalajara, México
33 comments

Accepted Solutions
Connect Moderator
Solution

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Hola @LuisEduardoM, tengo entendido que ustedes ya la tuvieron en su momento, pero este 2017, se verá nuevamente en una de esas sorprenden,

 

saludos Farid.

View solution in original post

Connect Moderator
Solution

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Hola @LuisEduardoM, tengo entendido que ustedes ya la tuvieron en su momento, pero este 2017, se verá nuevamente en una de esas sorprenden,

 

saludos Farid.

Level 7

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

La esperare con ancias ♥

Level 8

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Ojalá que sí, veo que somos pocos los que de verdad tenemos actividad en el foro aunque cada día veo más usuarios nuevos de México. Hace falta una integración de diferentes regiones

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Connect Moderator

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Lamentablemente @LuisHM, tienes razón, de todas maneras creo que es un tema motivacional, los colegas no se están enganchando con participar, pero te digo que la mayor cantidad de colegas Local Guides de habla hispana son de México sin lugar a dudas. Cuando entró en la Comunidad de México tampoco veo actualmente mucha participación, salvo en algunas nuevas comunidades como la Querétaro que se está moviendo bien. 

Sería interesante que alguno de ustedes tome la posta y genere más hilos aquí en este tablero o en cualquiera de los tableros con contenidos valiosos y solo los hola soy de tal, o cuantos son de cuál. De todas maneras Connect es joven y con el tiempo esto ocurrirá pero solo depende de nosotros para que eso ocurra que sea más interactiva y vibrante. Los temas nos rodean por todos lasdos y más México un gran país con una diversidad de culturas estados y colegas, el material esta, hay que comenzar a tomar mano de el. Suerte 🍀

 

 

Level 4

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Es mi primer semana en el foro, igual espero estar en la reunión en el foro. Ultimamente me ha dado por subir fotos y comentar acerca de los lugares que visito, esto se vuelve un hobby, quizás por que es algo que nos lleva de la mano con el mundo virtual y el mundo real ♥ ¡Saludos!

Level 8

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Creo que parte de que no haya mucha actividad es que los usuarios que hablan Español no leen muy bien las opciones que el foro brinda ya que todas las publicaciones, independientemente del idioma en el que esten pueden traducirse sin importar que uno no sepa qué idioma es. Es una gran herramienta que facilita la interacción porque sabemos de qué se está hablando pero como los usuarios nuevos no saben de esto se aburren o en ocasiones no se interesan por conocer contenido que no este en su idioma. Ojalá en un futuro puedan desarrollar una aplicación para poder interactuar en el foro desde el teléfono o una tablet porque eso de entrar desde un navegador no es cómodo jaja

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 9

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Hola a todos, este mensaje es para invitarlos a unirse a la comunidad de Local Guides en México,
con el proposito de tener una comunidad fuera de Connect donde podamos interactuar también y
compartir nuestros logros,fotos y experiencias.

Les comparto el link : https://www.facebook.com/GoogleLocalGuidesMexico/

Denle like, y compartan sus experiencias o minimo mantenganse enterados de lo que pasa en México.

Saludos desde Sinaloa.

Level 8

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

@rolandorivasr Pienso que la idea no va  por ese lado... Google esta buscando reforzar sus redes sociales, como para que nos alejemos a otra.

 

La idea es tener las comunidades en google+ y mantener activo el foro de localguidesconnect no ir a otra red social.

Level 9

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?


@FranciscoR wrote:

@rolandorivasr Pienso que la idea no va  por ese lado... Google esta buscando reforzar sus redes sociales, como para que nos alejemos a otra.

 

La idea es tener las comunidades en google+ y mantener activo el foro de localguidesconnect no ir a otra red social.


@Francisco-RSNo te vas a alejar, hay muchos local guides que no entran a connect pero sin embargo entran a otras redes sociales, aparte no tiene nada de malo tener otra vía de comunicación con otros local guides que no utilizan connect, para las comunidades de mi estado y ciudad(Local Guides Sinaloa y Local Guides Los Mochis) tengo comunidad en Google+, asi que no afecta en nada, pero si no quieres o no te interesa se respeta, para los demás, los invito a darle like a la pagina para hacer mas grande la comunidad y poder interactuar en otras redes como Facebook😄.

 

Un saludo a todos.