LuisEduardoM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Si, a mi me gustaría ir a criticar la comida de un restaurante xd

Level 8

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Hola JuanP, claro también estamos aquí en Chetumal, tratando de contribuir en la medida de nuestras posibilidades para que esta comunidad crezca. 

Saludos desde esta bella tierra la que nos enamoró y terminamos quedándonos a disfrutarla. Quedo a la orden para lo que podamos aportar.


JuanP ha escrito:

Pues la region de Chetumal Q .Roo ya esta cubierta por mi. Bueno no se si hayan ma. #localguides aqui. Saludos @LuisH y @LuisEduardoM.....subi mi primer post. Hechenle un ojito. Saludos


 

 

Level 6

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Hola, yo tengo años como local guide pero no sabía que había comunidades, le falta más difusión y no todos usan g+ así q es buena idea promover por todas la redes e invitarlos el g+. 

 

 

Level 8

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Han avanzado en este tema??, Sugiero lo siguiente, (talvez ya van mucho más avanzados pero aún no me pongo al día), llevas reuniones regulares cada mes o cada dos meses,  o quienes quieran más seguido se pongan de acuerdo. 

 

Llevar propuestas de temas a desarrollar, aprender o algo a exponer como tipo capacitación. 

Hasta ahora los puntos que se me ocurren son, mismos que se pueden platicar aquí mismo:

•Tiempo de participar como local guides

•Nivel de local guides actual y en qué se enfocan actualmente en sus contribuciones.

•Les gustaría aprender de algún tema de los que se pueden desarrollar siendo local guides, del uso de Google search, Google Plus (+), Google maps, street view, street view Trusted, fichas mi negocio, etc.

•Expectativas actuales. 

 

Qué les parece??

 

Sugiero hacer un grupo de whats app 

Ahí les comparto la liga del grupo inicial.

 

https://chat.whatsapp.com/KjWEriOVFtjGtphPWKfmrC

 

 

DavidVrl