LuisEduardoM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Cual es la ganancia más allá de compartir el ser local guide? Google apoya de alguna manera? 

Level 8

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Nop, no tienes apoyo, los que estamos aquí  o la mayoría lo hacemos por hobbie.

Para mi la mejor ganancia es conocer personas y disfrutar de un buen rato.

Level 7

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Cómo dice @Francisco-RS. La mayoría estamos por hobbie y Conocer a otras  personas.


@FranciscoRS wrote:

Nop, no tienes apoyo, los que estamos aquí  o la mayoría lo hacemos por hobbie.

Para mi la mejor ganancia es conocer personas y disfrutar de un buen rato.


 

Level 3

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Están conscientes de lo que gana google con su hobbie? Ni siquiera saldo en su appstore?

Valgame que robo 


@FranciscoRS wrote:

Nop, no tienes apoyo, los que estamos aquí  o la mayoría lo hacemos por hobbie.

Para mi la mejor ganancia es conocer personas y disfrutar de un buen rato.


 

Level 10

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Level 10

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

@LuisEduardoM Best wishes.

@Dromito

@RafaelSanchez

@Francisco-RS

@JuanP


@LuisEduardoM wrote:

Algun dia habra alguna organizacion para un evento oficial de Local Guide Mexico?

 

Los Mexicanos Tambien tenemos sentimientos y veo la que hubo en madrid y me da envidia de la buena 

 

Saludos Cordiales


 

Level 8

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Y estas consciente de lo que ganamos como usuarios al poder ver notificaciones en tiempo real, fotos actualizadas, lugares con datos actualizados?

Imagínate quieres salir .. vez un lugar con 5 estrellas y con buenas reseñas, vas a visitarlo y resulta que el lugar esta cerrado desde hace un mes...

 

Eso amigo mio, es lo que ganamos los usuarios, mis aportaciones ayudan a otros usuarios, así como las aportaciones de otros usuarios me ayudan.

 

 

Level 3

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Comparado con los millones de dólares que ganan jeje quisiera ser una alma tan noble como tu

Level 8

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Eres libre de tomar la decisión en participar en el programa. La gran mayoría de aquí estamos contentos, con esta nuevo lanzamiento.

Dentro de este foro podemos hacer reuniones (puedes ver un video en mi firma de nuestra reunion en la ciudad de México) nos divertirnos, compartimos cosas, estar al tanto de las novedades, entre otras cosas. 

 

Saludos y espero cambies tu opinion con respecto al programa y busques obtener un provecho a las funcionalidades que Google ofrece para ti.

Level 10

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?