FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

Excelente Farid! Gracias por compartir tus fotos. 
Mi experiencia en Ushuaia fue maravillosa, el fin del mundo es encantador. 

Les comparto un pequeño vídeo que hice con mi prometida en una excursión a Laguna Esmeralda en Ushuaia. (Aquí el link por si no se inserta bien en el post 🙂 https://www.youtube.com/watch?v=A1j2qPDaQW0 )



Espero les guste. 

--
Angel

https://www.localguidesconnect.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/27614
Connect Moderator

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

Muy bueno @AngelvisT, me encanto el video, este lugar es muy lindo y tiene muchos paisajes y lugares para visitar, tienes que regresar.👍😀

Connect Moderator

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

Transitando el último kilometro en suelo Argentino

 

La bahía Lapataia en el Parque Nacional Tierra del Fuego, es el fin de la ruta 3, que recorre mucho de la patagonia Argentina, actualmente agregaron un nuevo mirador muy lindo desde mi punto de vista y con una plataforma para apreciar toda la bahía con una panorámica hermosa, para llegar a ella haces un corto camino al costado del estacionamiento, que al recorrerlo aprecias, varias parejas de kaikenes, que se dejan fotografiar, al final ves parte de la isla Navarino, Chilena, y el canal que con pequeñas embarcaciones puedes recorrer y apreciar toda la zona.

 

Caminando el bosqueCaminando el bosque

 

 

IMG_1126.JPG

 

 

Bahía LapataiaBahía Lapataia

 

 

Los otros caminosLos otros caminos

 

 

IMG_1136.JPG

 

 

Mirador LapataiaMirador Lapataia

 

 

Level 9

Re : Tierra del Fuego el confín del mundo

Hello @FaridTDF

 

Beautiful Pictures and wonderful place.

I would love to visit this place ...

 

See you later

Connect Moderator

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

¿Donde podemos elegir nuestra Centolla?

 

Ushuaia se está caracterizando, por ser un sitio de una variada gastronomía, los cruceros y los turistas que vienen por aire, están haciendo que fructifiquen nuevos restaurantes de comida, para mí las dos cosas que se destacan son la desgutacion de la Centolla y el cordero patogónico, de este último comentaremos en otro Post.

La Centolla MAgallánica, es un crustáceo marino, que para mí es uno de los más ricos que existen, 🤔 si lo comparo con la langosta, el sabor de la carne y la textura de la misma es muy diferente y más sabrosa 😋, pero continuemos con la Centolla, aquí en Ushuaia contamos con cuatro restaurantes donde tú puedes escoger la que más te gusta de todas las que están en la pecera, en uno de ellos puedes escoger la trucha Patagonia que deseas almorzar, al estilo de algunos restaurantes del mundo, donde le indicas que pez deseas.

La manera de saborearla son muy variada y todas son muy sabrosas, les comparto algunas fotos de los sitios donde estuve sacándome el gusto cuando voy a Ushuaia.

 

 

VolverVolver

 

IMG_1323.JPG

 

 

IMG_1329.JPG

 

 

Centolla con salsaCentolla con salsa

 

 

Centolla al roquefortCentolla al roquefort

 

 

IMG_1761.JPG

 

 

 

 

Level 9

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

Vraiment Grandiose @FaridTDF

C'est endroit est magnifique, le ciel est vraiment en feu par moment sur tes photos

merci pour ce partage

 

see you later

Connect Moderator

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

Que bueno que te guste @JoaoAntonioM, en este hilo iré posteando otras temas de interés de la hermosa Tierra del Fuego.

Level 9

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

je suis impatient de voir ça @FaridTDF

Merci pour tes partages.

 

See you later 

Connect Moderator

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

El tren de los presos, en el Fin del Mundo 

 

Aquí en el sur tenemos un tren como en el norte, pero este es especial, tiene su historia, su recorrido es corto pero antiguamente en el siglo pasado sirvió para poder trasportar los troncos para calefaccionar la cárcel de #Ushuaia, por eso hoy las lomadas de la mayoría de los cerros que rodean a la ciudad están todas peladas sin árboles, fueron todos talados por los presos de esa época. Este tren es turístico y entra en el parque Lapataia en su recorrido, nos muestra un paisaje muy lindo y algunas representaciones de los pueblos originarios del sur de la #TierraDelFuego, en la confitería tomas algo y afuera compras los regalos de rigor, como una miniatura del tren la gorra de conductor y otros, yo que vivo en la TDF, los compre son agradables y un buen presente para nuestros familiares. Si estas en Ushuaia es para hacerlo por lo menos una vez en invierno ya que se aprecia mas la nieve le da un toque muy especial al paisage.

 

 

 

Entrando a la estaciónEntrando a la estación

 

 

Alumbrando la estaciónAlumbrando la estación

 

 

IMG_2643.JPG

 

 

Cuando suenan las campanasCuando suenan las campanas

 

 

Bagones esperandoBagones esperando

 

 

IMG_2640.JPG

 

 

Connect Moderator

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

ola @FaridTDF, le tue foto mi incantano, unite al racconto di questi posti. Dovresti veramente scrivere un libro di tutto questo.

@LuisRG, anche io, in questa vita o in un'altra, vorrei riuscire a visitare la Tierra del Fuego, la bellezza di questo luogo mi affascina.

Anni fa, un'amica di Buenos Aires mi raccontò di una sua amica che lavorava in Antartide per "l'Istituto Antartico Argentino".

Sono passati 15 anni, ma da allora il desiderio di arrivare almeno al Perito Moreno è sempre stato grande.

Un giorno ci riuscirò.

Gracias por compartir