LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

My username always changes when I have translate on. It goes from DiAnaUS to Diani and another guide mentioned that on his end it only shows Diana. ((I had made a post about it on the feedback forum, which I had a couple of moderators assess the issue of why my name was constantly changing.))

 

Will the function change to keep usernames intact, even after Translation? 

Level 8

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Well when you use translator this will translate ALL the page 

 

But you can suggest a better translation.

 

1.png

Level 8

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Si, claro: el nombre ya está en uso, ¡porque lo uso yo! :s

Es todo muy raro. Algo no está funcionando bien y explico por qué: me llega un aviso de respuesta y vengo con el enlace que me llega por correo. Al querer responder me aparece eso de que tengo que cambiar el nombre porque ya está en uso. Cierro la pestaña y vuelvo a mi correo para dar click otra vez en el enlace. En esa segunda entrada no tengo problema alguno para responder ni me pide que cambie mi nombre.

Intríngulis!.. pero es lo que he hecho ahora mismo. Y aquí está mi respuesta, con mi nombre =D

 

Saludos!

Level 9

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Actualizado 😋

Creo que me veréis más por aquí, a ver que tal me apaño con las mejoras en la interface.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 5

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Hola cómo estás amigo 


@LuisRG wrote:

Saludos a todos!

 

No sé si habéis leído el post de @MegS sobre la nueva funcionalidad de Connect. A partir de ahora podéis seleccionar qué nombre de usuario utilizáis aquí. ¿Tal vez uno que refleje vuestra identidad en otras redes sociales?

 

El post enlazado tiene todos los detalles (y recordad, aunque esté en inglés, podéis utilizar Google Translate que está habilitado en toda la comunidad).


 

Level 4

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

 Genial, mi nombre no estaba tomado aun 😄 !

@MegS al intenta cambiar mi nombre de usuario "llamil", por "Llamil", me indica que "Sorry, the selected user name is already in use by another user. "

Es solo una mayúscula, pero me molesta tanto ver mi nombre todo en mi minúscula.

Level 6

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Se traducio?

Te faltó pasar tu comentario... 

OMG 

Jajjajajajaja

Level 8

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Genial. Por casualidad descubrí estoy al entrar hoy y, por lo que veo, es de reciente implantación. Saludos a la comunidad.

Level 5

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Gracias , no lo sabía y hasta me estaba pidiendo que me cambie el nombre y nunca me habría dado cuenta de no ser por este aviso

Connect Moderator

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

When you have translate turned on, it is translating the entire web page that you are looking at. It's not picking on your username specifically it is just doing the best it can with the words it has available. To resolve this would require a software change to Lithium (the platform on which Local Guides Connect runs) so that it uses the translate API to only translate the subject and post text. This is probably too big an investment just to avoid translating usernames @DiAnaUS