LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Saludos a todos!

 

No sé si habéis leído el post de @MegS sobre la nueva funcionalidad de Connect. A partir de ahora podéis seleccionar qué nombre de usuario utilizáis aquí. ¿Tal vez uno que refleje vuestra identidad en otras redes sociales?

 

El post enlazado tiene todos los detalles (y recordad, aunque esté en inglés, podéis utilizar Google Translate que está habilitado en toda la comunidad).

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
33 comments
Former Google Contributor

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Gracias @LuisRG!

 

Hay algunos problemas conocidos que estamos trabajando para resolver. Por favor etiqueta conmigo con cualquier comentario que pueda tener.

 

Y por favor perdone este post, estoy usando Google Translate para escribirlo!  😉

Level 8

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Bueno ya he cambiado mi nombre en Connect. No me ha dejado "Carlos" porque ya existía (cosa que esperaba)

Finalmente me he puesto JCarlos

 

Pues nada, una funcionalidad nueva. Mientras más posibilidades mejor.

 

Un saludo a todos.

Level 8

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Esto era algo que ya estabamos esperando, y al parecer el bug de nombres usados ya se han resuelto @MegS @LuisRG 

 

1.png

 

 

Former Google Contributor

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Genial @Francisco-RS 🙂

 


@Francisco-RS wrote:

Esto era algo que ya estabamos esperando, y al parecer el bug de nombres usados ya se han resuelto @MegS @LuisRG 

 

1.png

 

 




Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Connect Moderator

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Es una gran posibilidad y oportunidad de expresar mejor nuestro nombre, gracias @MegS, por esta nueva opción y a ti @LuisRG, por repostear el post en el tablero parabquenotros lo puedan leer de primera mano.

Level 8

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Excelente, yo ya actualicé el mío y no sé si exista conflicto. De momento todo va muy bien 

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 6

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

se traducio bien


MegS ha escrito:

Gracias @LuisR!

 

Hay algunos problemas conocidos que estamos trabajando para resolver. Por favor etiqueta conmigo con cualquier comentario que pueda tener.

 

Y por favor perdone este post, estoy usando Google Translate para escribirlo!  😉


 

Level 4

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

esto como funciona

Former Google Contributor

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect


@PalexS wrote:

esto como funciona


Hola @PalexS, lo tienes explicado en el post que enlazo 🙂 Puedes usar Google Translate si quieres. Pero vaya, es sencillo, al iniciar sesión te dará la opción de escoger nombre de usuario o, si no, en tu perfil personal tendrás la posibilidad de seleccionarlo (pincha en tu avatar arriba a la derecha).

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.