LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

 Me parece fenomenal personalizarlos. Siempre es buena idea. 😀

SusanaZ


@LuisR wrote:

Saludos a todos!

 

No sé si habéis leído el post de @MegS sobre la nueva funcionalidad de Connect. A partir de ahora podéis seleccionar qué nombre de usuario utilizáis aquí. ¿Tal vez uno que refleje vuestra identidad en otras redes sociales?

 

El post enlazado tiene todos los detalles (y recordad, aunque esté en inglés, podéis utilizar Google Translate que está habilitado en toda la comunidad).



@LuisR wrote:

Saludos a todos!

 

No sé si habéis leído el post de @MegS sobre la nueva funcionalidad de Connect. A partir de ahora podéis seleccionar qué nombre de usuario utilizáis aquí. ¿Tal vez uno que refleje vuestra identidad en otras redes sociales?

 

El post enlazado tiene todos los detalles (y recordad, aunque esté en inglés, podéis utilizar Google Translate que está habilitado en toda la comunidad).



@LuisR wrote:

Saludos a todos!

 

No sé si habéis leído el post de @MegS sobre la nueva funcionalidad de Connect. A partir de ahora podéis seleccionar qué nombre de usuario utilizáis aquí. ¿Tal vez uno que refleje vuestra identidad en otras redes sociales?

 

El post enlazado tiene todos los detalles (y recordad, aunque esté en inglés, podéis utilizar Google Translate que está habilitado en toda la comunidad).


 

Level 7

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Cada vez que entro me pide que escriba mi nombre, ¿significa que puedo poner mi nombre diferente cada vez que entro a Local Guides? ¿eso pasa con ustedes también?

Level 8

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Esto me pasaba seguido y es porque tu nombre ya está siendo usado por alguien más, en mi caso tuve que recurrir a cambiar el nombre hasta que dejó de notificarme eso.

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 7

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

ok @LuisHM tendré que hacer eso, muchas gracias!!! Saludos.

Level 8

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

@EGiadans solo completando el comentario de @LuisHM, si el mensaje te sale al iniciar sesión, quiere decir que tu nombre esta siendo ocupado, despues de que intentes cambiarlo, ya no te dejara poner otro repetido, puesto que era un bug, si escoges un nombre repetido te mandara una alerta diciendo que ese nombre esta ocupado, y que tienes que escoger otro.

Level 7

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

OK @Francisco-RS, muchas gracias por la explicación, saludos!!!

Level 8

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Disculpen pero no termino de entender.

Yo ya tengo publicados otros comentarios y todos con mi nombre. Ahora quiero publicar una respuesta en otro hilo y me dice que tengo que cambiarme el nombre porque ya existe..¿?

No sé si tiene que ver con algo referido a Foros de Ayuda, pues allí me pasa algo similar desde hace años, desde que accedí a que hicieran "algunas pruebas" con el usuario que tengo desde siempre. Lamentablemente nunca me lo solucionaron :o(

 

¿Tiene que ver con otros Foros (por ser mismo usuario de Google) o LG es independiente?

Ni sé con qué nombre se publicará esto...

 

Level 8

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Hola @Daanniieel ante porblemas para etiquetar y reconocer a las personsas se sugirio que cada quien tuvieramos un nombre unico. 

Google acepto esa idea, y nos brindo esa oportunidad.

 

Te aparece que cambies tu nombre de usuario porque ya hay otro miembro que lo tiene, te aconsejo que cambies tu nombre para que este sea unico, puedes personalizarlo dando clic en tu foto de perfil > change your username.

 

Los mensajes que anteriormente haz publicado automaticamente cambiaran a ese nuevo nombre.

Local Guides es Independiente, personalmente  te recomiendo que pongas el mismo nombre de uusario que otras redes sociales, para que tengas una sola identidad.

Saludos

Level 8

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Gracias pero exactamente ese es el problema. Yo ya tengo mi identidad desde hace años en los foros de la G; la usé acá y pude publicar (veo que también responder donde ya la tenía puesta).

Ahora me encontré con avisos del sistema que me quieren obligar a cambiarla (sino no me deja publicar) y yo no quiero usar otra.

Level 8

Re: Nueva funcionalidad: Nombres de usuario personalizados en Connect

Desgraciadamente siempre te va a pedir que cambies el nombre de usuario porque alguien uso primero ese nombre en connect. Al cambiarlo en connect no afectas tus demas nombres de usuario en Google.