FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

18 de Mayo - Día internacional de los museos

El 18 de Mayo a nivel mundial se conmemora el día internacional de los museos, con  actividades muy variadas dependiendo del lugar en el mundo, nosotr0s como Local Guides podemos asistir a ellas y documentarlas para luego compartirlas. Les dejo este hilo por si alguien más concurre a los museos ese día y postear lo que vio en su museo.

 

aquí el enlace para que conózcan un poco más sobre el International Museum Day

 

 

 

IMG_9893.JPG

 

 

IMG_9895.JPG

 IMG_9897.JPG

 

 

 

 

IMG_9896.JPG

 

 Tu museo próximo a ti, está indicado en el mapa?

Buenos Aires, Argentina
28 comments
Former Google Contributor

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

Me parece una gran iniciativa @FaridTDF. A ver si algunos Local Guides activos por aquí se animan a hacer algo por esto, se me ocurren @Billie_Tijuana@Francisco-RS@LuisHM@CésarParga y más... 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

http://mc2coruna.org/es/

 

Pues tristemente mirando el mapa, en Galicia solo hay un museo adherido a esta iniciativa 😅, y me queda un pelín lejos, así que no voy a participar, sin embargo, para compensar de algún modo, os dejo el enlace de los museos científicos Coruñeses, que entre ellos destaca la Casa de las Ciencias, que fue el primer museo interactivo de España, y cuyo lema es prohibido no tocar

Connect Moderator

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

Hola @Billie_Tijuana, mira que hay muchos lugares que por lo que veo, están de actividades por allá la coruña - 18 de mayo dia de los museos

 

 

IMG_9904.JPG

 

 

 

 

Level 8

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

Por supuesto que le entro, me queda el museo de mineria, tendré que checar horarios a ver si alguien de la comunidad puede ir ya que es entre semana, y es un día laboral. 

Level 7

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

Me encanta!! Museo de la memoria Tlaxcala... Aquí vamos 😉. Esperamos contar con la asistencia del los que vivan en y cerca de Tlaxcala. Será perfecto conocernos. Apoyemos esta iniciativa, pero también recordemos la importancia de ir a los museos TODOS los días 😉. Saludos

Connect Moderator

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

Hola @Francisco-RS, aquí puedes ver algunas actividades para el Día de los museos en el DF

IMG_9907.JPG

 

 

 

 

 

 

Connect Moderator

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

Hola @MillyS, ustedes también tienen actividades en su distrito, te pasó el calendario para el Día de los museos en Tlaxcala

IMG_9908.PNG

 

 

 

 

Level 8

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

Desafortunadamente mi ciudad no aparece como que vaya a tener actividad en museos. Trataré de visitar alguno para no quedarme fuera de esta celebración

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Connect Moderator

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

Hola @LuisHM, te pasó las actividades para el  Día de los museos en Querétaros

 

 

IMG_9913.JPG