FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

Tienes razón @FaridTDF apenas vi que la página de mi ciudad publicó (ya muy tarde) el programa con todo los museos que tendrán actividad y que será gratuita. Ya no hay pretexto para no asistir jaja Gracias

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 8

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

Ahhhh tenía truco @FaridTDF jajaja, veré qué puedo hacer, por que 

Connect Moderator

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

Jejeje ustedes @Billie_Tijuana@LuisHM @Francisco-RS y ahora @MillyS, son bastantes activos aquí en Connect, que mejor que estos acontecimientos indirectos a los Local Guides para mover a nuestras Comunidades, de una manera mucho más sencilla y divertida, más si tiene esos condimentos que tanto nos gusta, la fotografía, los mapas y el descubrimiento, esto genera historias que nos enriquece a todos, así que veamos cómo sale, ya estoy esperando ese día para compartirle a ustedes los fotos de donde estoy. 👍😀

 

saludos Farid. 

Connect Moderator

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

Les comparto el mapa de los lugares con actividades, yo asistiré a los de la tarde por raz0nes laborales, la idea es que ustedes @Billie_Tijuana@LuisHM@MillyS@Francisco-RS, realicen su mapa y nos lo compartan, luego, agregamos las Fotos 📸 que realizamos en el acontecimiento a los,lugares del mapa 👍😁

Actividades - Día de los Museos en Río Grande - Tierra del Fuego

 

IMG_9918.PNG

 

 

 

 

 

Actividades en Río Grande - Tierra del FuegoActividades en Río Grande - Tierra del Fuego

 

 

 

 

Level 8

Caminata por los museos -Panamá

Hola , comunidad de Panamá!

En celebración del día del

museo en Panamá, el Inac está realizando una caminata nocturna por los museos cercanos al área de 5 de mayo.

La caminata iniciará en El

museo Anfroantillano a las 5:00 p.m . También la entrada a los museos serán gratis el

día 18 de mayo de 8 a 9:00 p.m.

No faltes !

IMG_0577.PNG

 

 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Connect Moderator

Re: Caminata por los museos -Panamá

Hola @ValentinaCaldito, muy buena iniciativa, ojalá vallan mucho Local Guides, luego compartes las fotos en este hilo.

Moví tu post a este hilo así la temática está en un solo sitio.

 

Saludos Farid.

Level 8

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

https://www.google.com/maps/placelists/list/1A37dfZfwOsTDrQ6OBB9i9u5kXng

http://www.nationalgeographic.com.es/viajes/grandes-reportajes/los-museos-mas-curiosos-espana_8653

Aunque finalmente ayer , por motivos laborales, no pude acudir a ningún museo, si que de alguna manera me gustaría colaborar, y curiosamente encontré este artículo de National Geographic sobre los museos más curiosos de España, que además he convertido en una lista de Maps para que sea más fácil encontrarlos, espero que os gusten 😊

 

Former Google Contributor

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos


@Billie_Tijuana wrote:

https://www.google.com/maps/placelists/list/1A37dfZfwOsTDrQ6OBB9i9u5kXng

http://www.nationalgeographic.com.es/viajes/grandes-reportajes/los-museos-mas-curiosos-espana_8653

Aunque finalmente ayer , por motivos laborales, no pude acudir a ningún museo, si que de alguna manera me gustaría colaborar, y curiosamente encontré este artículo de National Geographic sobre los museos más curiosos de España, que además he convertido en una lista de Maps para que sea más fácil encontrarlos, espero que os gusten 😊

 


Añado esta lista al post de listas, @Billie_Tijuana!

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Gran Noche de Museos en Panamá

Hola , LG comunidad de  Panamá!
En celebración del día del
museo en Panamá, el Inac está realizando una caminata nocturna por los museos cercanos al área de 5 de mayo. El evento es totalmente gratuito e iniciará en El
museo Anfroantillano a las 5:00 p.m . 
No faltes Gran Noche de MuseosGran Noche de Museos

 

 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: 18 de Mayo - Día internacional de los museos

Hola @FaridTDF @LuisRG Compartiremos la aventura de ayer en este post o ustedes que opinan, estaria padre que todos compartieramos en un mismo post "acerca del dia internacional del museo"

 

Yo  visite el Museo del Caracol, hubo un recorrido nocturno con 5 expositores hablando sobre historias polemicas de la ciudad, grabe las platicas y espero editar el vídeo este fin de semana. Sin embargo ya puedo compartir algunas fotos capturadas.

 

WhatsApp Image 2017-05-19 at 08.14.34.jpeg