Avraham_Jurado's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

¡Wow! Mi lista con libros recomendados de tu parte crece con cada día, @FaridTDF! Gracias por compartirlos conmigo. 

 

¡A propósito, feliz cumpleaños! ¡Te deseo mucha felicidad y muchas aventuras nuevas que puedas compartir con la comunidad! 🙂

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Connect Moderator

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

Gracias @JavieraAu , tengo en cartera dos libros más uno sobre los aborígenes de estas tierras y otro un clásico que en su momento se lo regalé a @KarenVChin  el año pasado cuando fui a SF es un lindo obsequio, está en dspañol he Ingles, se deja leer muy fácilmente y es una interesante aproximación a la TDF

 

Caption: búsqueda de libro sobre Tierra del FuegoCaption: búsqueda de libro sobre Tierra del Fuego

Farid.

 

nota al pie: mi cumpleaños es el 24 de agosto, de todas maneras muchas gracias por el saludo.

Level 10

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

Feliz cumpleaños @FaridTDF !!

Que disfrutes este día como nunca antes 🙂 

 

Yo tengo ese libro de Tierra del Fuego, es muy bueno! Debe andar por algún lado de casa jejeje lo leí mucho cuando era mas pequeño jeje 

Connect Moderator

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

Jajaja gracias @Avraham_Jurado , dicen que cuando te desean “Feliz cumpleaños” en forma anticipada te están alargando la vida, bueno así me siento hoy gracias por los saludos, pero mi cumpleaños es recién el 24 de Agosto, falta un poco pero de Nuevo gracias 

 

Farid

Connect Moderator

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

Nunca es tarde para leer un buen post @Avraham_Jurado que lindo recorrido hicieron en aquella ocasión con Farid. Muy lindas fotos las de la cascada. Es cierto, el dulce de calafate es muy rico, lo probé el año pasado en Bariloche  por primera vez  es muy popular ahí también. Así que seguro volveré a la Patagonia 🤗

 

Saludos.

Silvi 🇦🇷