LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Local Guides Mexico SURESTE.

ola muchas gracias por la invitación, pero por supuesto que sí me encantaría ser parte de tu comunidad ya que soy del estado de Chiapas y me encanta contribuir saludos 

travesia por el mundo
Level 8

¿Quienes son de la Ciudad de México?

Hola, me gustaría saber cuantos somos de la ciudad de México así podemos compartir experiencias o incluso reunirnos para hacer un recorrido.

 

Saludos

Level 7

Re: Reunión Local Guides en Hermosillo

Cuando vengas a la Cd. de México compartimos experiencias, éxito en su reunión.


@JuliaG wrote:

Hola a todos, me gustaría organizar una excursión al cerro de Bachoco con los local Guides que hay en Hermosillo, Sonora para conocernos y compartir experiencias 🙂


 

Level 7

Re: Reunión Local Guides en Hermosillo

Hola Julia. Me gustaría participar. Cuando te gustaría hacerlo? 


@JuliaG wrote:

Hola a todos, me gustaría organizar una excursión al cerro de Bachoco con los local Guides que hay en Hermosillo, Sonora para conocernos y compartir experiencias 🙂


 

Level 3

Lugares visitados

Visitar lugares con Historia en la ciudad de Puebla, pasar un rato increíble e intercambiar datos nuevos sobre los lugares 

 

Level 8

Re: Hilo para Local Guides de México

Buenisimo @LuisRG

Connect Moderator

Re: ¿Quienes son de la Ciudad de México?

Hola @Francisco-RS, en la Ciudad de México ex DFson muchos los habitantes, si te refieres a los colegas Local Guides también 7683. Pero creo que eso no es muy importante lo importante es participar y postear contenido.

 

IMG_8202.JPG

 

 

 

 

Level 5

Re: Hilo para Local Guides de México

¡Hola a todos!

Mucho gusto. ¡Yo soy Canni, de la CDMX! Un gusto conocerlos a todos. Estoy genuinamente enamorado de esta herramienta y fascinado de pensar lo que se puede lograr con ella. ¿Cómo puedo conocer mas de los Local Guides mexicanos? ¿Hay un conteo oficial?

Quedo a sus ordenes y me sumo a las actividades que organicemos. ¡Ojalá pronto coincidamos!

Saludos.

Canni

Level 8

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola @PacoCanni Puedes encontrar las comunidades que reciben soporte del programa de Local Guides en el siguiente link Google Local Guides: Supported Communities Saludos desde Querétaro

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 5

Re: Hilo para Local Guides de México

¡Buenísimo @LuisHM! ¡Muchísimas gracias! 🙂

Canni