LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola que tal yo soy de Yucatán, estoy iniciando una comunidad y les pido que si gustan puedan unirse para intentar que sea una supported community, no importa si no son de aqui, seria bueno que compartieran su experiencia si conocen el estado o si necesitan algun tipo de orientacion son bienvenidos.

 

https://plus.google.com/communities/106319263194287298510

Level 7

Re: Local Guides en Merida

Leí bastante tarde tu mensaje, que tal tu viaje a Yucatan ?

Level 8

Video para postulación en la ciudad de México

Si alguno necesita ayuda acerca de su video, o no tiene alguna cámara cuenten conmigo, tengo una cámara Vixia HFR-72 Llevar su memoria SD "no micro" para evitar problemas.

Level 7

Re: Local Guides en Merida

Iré en Santa y Pascua. Llegaré por la parte sur. La vez anterior no pude ir por trabajo. Mi hermana y su esposo si fueron. Haber que nos espera.

Level 7

Re: Local Guides en Merida

Dependiendo de lo que quieras hacer, te podemos apoyar, hay mucho que hacer en el estado. 

Level 8

Sexta comunidad en México

Hola a todos! Les quiero compartir que el día de hoy, Querétaro, México, ha sido aceptada para recibir soporte por parte del programa de Local Guides. Querétaro se convierte en la sexta comunidad en México que aparece en el mapa de Google Local Guides: Supported Communities. Como algunos de ustedes sabrán (los que viven en México) Querétaro es uno de los Estados más pequeños del país aunque uno de los más productivos, desafortunadamente muy pocas personas se han interesado por el programa de contribución de Local Guides pero esto no me ha detenido para contribuir para beneficio de todos.

 

La verdad es que contribuir me ha sido agotador porque Querétaro es una zona semiárida y caminar bajo el rayo y la radiación del sol es algo muy inconveniente. A pesar de lo anterior, cada día me levanto con las ganas de contribuir para mejorar la calidad de vida de los usuarios de Google Maps en mi comunidad, afortunadamente pude juntar un poco de dinero para hacerme de una cámara réflex, una de 360° y una gopro para contribuir con la mejor calidad posible. Si bien es cierto no soy un experto en la fotografía, el contribuir me ayuda a practicar y poco a poco mejorar mi técnica . La verdad es que el programa de Local Guides me ha traído muchas recompensas personales que no esperaba y esto es lo que me inspira día con día a seguir contribuyendo para que el mundo conozca mi comunidad. Vivimos en una era donde el uso de las tecnologías dejaron de ser un lujo para convertirse en una necesidad y contribuyendo a este programa mejoramos la calidad de vida de todos a nuestro alrededor. 

 

Les comparto el enlace a la comunidad de Querétaro Local Guides por si gustan conocer un poco de lo que pueden encontrar en mi Estado, prometo seguir contribuyendo para que mi comunidad sea conocida en otros lugares del mundo.

Pd. Gracias @FaridTDF por los consejos que me brindaste desde que inicié con mi comunidad, me han resultado muy útiles como verás.

 

 

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Connect Moderator

Re: Sexta comunidad en México

Excelente noticia @LuisHM, me pone muy contento poder leer esto, acuerdo cuando comenzaron hace tan pocos meses vista, es muy lindo poder ver a tu Comunidad tan vibrante y activa tienes el spíritu Local Guides y eso es muy bueno lo expresas muy fuertemente, el tamaño o la participación no es motivo para decir esta Comunidad no puede, no es viable, el secreto es la perseverancia y la constancia en lo que realizas, los frutos están ahora muy bien felicitaciones. ahora podrás aplicar al LGSummer2017, espero que seas uno de los escogidos.

IMG_8277.JPG

 

 

IMG_8279.JPG

Level 8

Re: Sexta comunidad en México

Muchas gracias @FaridTDF ten por seguro que aplicaré para la cumbre y ojalá también te seleccionen

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 1

Portal San Angel - CDMX

Vista 1 Nivel 4Vista 1 Nivel 4Vista 2 Nivel 4Vista 2 Nivel 4

La nueva plaza comercial "Portal San Ángel" cuenta con más de 80 locales, entre los cuales destacan: Sears, Sam's Club, Cinépolis, Walmart, Italianni's, Chilli's, Starbuck's, P.F. Chang´s, Recórcholis, Flexi, Cielito Querido Café y muchos otros.

 

Es un espacio muy agradable en el aspecto arquitectónico, cuenta con más de 1,900 cajones de estacionamiento y está ubicado entre dos vialidades muy importantes al sur de esta CDMX, además, a unos pasos se encuentra la estación terminal del Metro "Barranca del Muerto".

 

Aunque se inauguró el jueves 30 de marzo de 2017, no está totalmente terminada, por ello, Cinépolis aún no abre sus puertas al público.

Level 5

Re: Reunión Local Guides en Hermosillo

Hola, ¿te parece el próximo sábado?

Julia A. Gómez