FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Desafio Navidad 2020

Las navidades en la Patagonia sur

 

Cuando leí el post de @Velvel , me dio ganas de hacer un breve repaso del 2020 y proyectarme hacia adelante con esperanza y fe, de que lo mejor está por venir.

FaridMonti_0-1608445195077.jpeg

 

Estamos a muy pocos días de festejar la navidad, una fecha tan importante para muchos millones de personas alrededor del mundo, pero más que el hecho religioso, creo que es ese deseo tan fuerte de juntarnos con los que más queremos. Nuestras familias, nuestros padres, los hijos y todas esas personas que más amamos.

FaridMonti_1-1608445195084.png

 

Es verdad que este año es algo diferente y de alguna manera nuestras navidades también serán algo diferentes, de hecho a mi me pone muy nostálgico y con deseos de ver a personas que no veo en mucho tiempo, pero también trae nuevos amigos experiencias y desafíos que concretar. 

FaridMonti_2-1608445195086.jpeg

 

Estas navidades me encontrará festejando con los que quiero, no todos, pero bueno ya vendrán mejores tiempos donde la pandemia y sus efectos sólo sean recuerdos de noches oscuras y sin luna. 

En este año pude hacer varias cosas como Local Guides, donde todas se fueron interconectado paulatinamente una con otra. Como tener una columna (Lugares) en la radio (en la radio Aire Libre FM en el programa La voz del Viento) para hablar de los lugares de la Tierra del Fuego y guías prácticas sobre Google Maps, esto también me llevó a sistematizar y organizar todos los post sobre la Tierra del Fuego y más tarde evaluar la posibilidad de montar una página web sobre estos lugares, con una visión totalmente de un Local Guides, por eso en mis deseos para el próximo año está poder concretar este proyecto.

 

Las otras cosas que rescato, fue el proyecto de Community Live 2020, el cual siento que fue una gran bocanada de aire fresco para Connect y en particular para mi; que pude conocer a grandes personas desde otro puto de vista.  

 

En estas navidades les deseo a todos los Local Guides del mundo los mejores deseos de paz 🕊 y amor 🧡 , que pueda juntarse con los suyo y festejar con alegría y amor que lo mejor está a la vuelta de la esquina, y solo tenemos que transitar el camino.

Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos.  

 

FaridMonti_3-1608445195138.jpeg

 

 

# LGChristmasChallenge2020

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
7 comments
Level 8

Re: Desafio Navidad 2020

Beautiful,,,,

@FaridTDF Thanks for Sharing

Connect Moderator

Re: Desafio Navidad 2020

This is so beautiful @FaridTDF 

Christmas is only a few days away, and I could feel how warm the Christmas vibes from your post. 

I love the decorations, the foods, and also your smiling happy face with your lovely people 🥰

 

Thank you for sharing and joining #LGChristmasChallenge2020 🎅

I believe that the best is yet to come and wish you all the best for your next year's wishes 🤗

Connect Moderator

Re: Desafio Navidad 2020

Que bueno @FaridTDF siempre hay que encontrar algo positivo dentro de un año que obviamente no fue lo que deseábamos. 

Que se cumplan todos tus deseos en el 2021🥂

Saludos.

Silvy 🇦🇷

Level 8

Re: Desafio Navidad 2020

Sin dudas gracias por los saludos a todos los Local Guides del mundo @FaridTDF !! Este año fue atípico pero nos permitió conocernos más globalmente.

No sé, pero creo a los local guides más lejanos de Latinoamérica solo los conocíamos por el foro de Connect, pero nunca se nos pasó por la cabeza hacer un meet virtual, antes de la cuarentena. (De esto no estoy seguro, ya que todavía soy nuevito).

Saludos!

Level 9

Re: Desafio Navidad 2020

¡Hola @FaridTDF !

Lo que más me gusto del post fue la foto con la que apareces con tu familia, los jóvenes con sus respectivas parejas . Tu feliz y todos ellos/as enamorados ❤️

Justo esto es el espíritu navideño: familia y disfrutar de estos momento 😊

Voy a tener que leer el post e @Velvel para ver de qué se trata, me has dado curiosidad 😉

Un fortísimo abrazo desde el Sur de España,

Alejandra.

Level 10

Re: Desafio Navidad 2020

Farid  espero estés bien y cuidándote y cuidando a los tuyos. Es una Navidad distinta, muy distinta, a la estábamos acostumbrados, espero que cuando todo esto pase, hallamos aprendido a querer esas pequeñas cosas, muchas no materiales, que hoy faltan y que nunca le habíamos dado el valor que tienen. Espero que puedas pasar unas excelentes fiestas junto a tus seres queridos (con los que puedas hacerlo) y brindar por que el 2021 nos de un poco de respiro. UN ABRAZO VIRTUAL DESDE EL PAISITO - URUGUAY. CUÍDATE. SALUDOS.

Carlos Alonso Giménez
Connect Moderator

Re: Desafio Navidad 2020

¡Que lindo post y muy lindas fotos @FaridTDF!

Espero que pases una hermosa Navidad rodeado de todos los que puedan estar cerca. Seguramente ya pronto vas a poder encontrarte con todos los demás. 

¡Un gran abrazo!

Ceci

If you want me to read your post or your comment, please tag me as @Cecilita so I can see it.

Buenos Aires, Argentina | Argentina Local Guides | My Google Maps
- New in Connect? Start Here!
- How to be more green? Click Here!
- Best Places to visit in Bs As: Click here!
- Social Media: Instagram | Twitter