Bere_Marichi's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

¡Conviértete en un héroe estas fiestas, consume local!

Esta Navidad, la Ciudad de México  se llenará de héroes que sacrificarán las grandes reuniones y los abrazos a cambio de proteger a sus seres queridos.

 

¡Conviértete en un héroe estas fiestas y quédate en casa! 

Este acto de amor y empatía merece una recompensa, misma que cientos de incansables negocios están dispuestos a llevar hasta las puertas de nuestros hogares. 

 

Así que -si esta en tus posibilidades- acércate a estos negocios y cómprales (no dudes en dejar una propina), ya que sus familias dependen de lo que podamos contribuir y así puedas darle magia a esta Navidad.

 

¡Seamos héroes y apoyemos a negocios locales!

 

Hoy quiero compartir con ustedes lo que seguramente pediré y que para mí son los platillos más deliciosos para disfrutar esta Nochebuena que, no por ser diferente, tiene que dejar de ser especial y divertida. 

 

  • Romeritos
  • Pavo
  • Costillas
  • Pozole
  • Lasagna
  • Ponche
  • Ensalada de manzana
  • Pastel navideño

Lista de Google Maps (Dónde comprar la cena de Navidad en la CDMX)

 

"Listos para iniciar la cena, diciembre 2019""Listos para iniciar la cena, diciembre 2019"

 

Aunque esta Navidad no será igual, siempre hay que buscar el lado positivo... Al menos este año nadie te va a preguntar por el novio, por los hijos, ni habrá pleito por los terrenos, ¿O no, @LaloPadilla 

 

Cuéntame, ¿Tú cómo pasarás está Nochebuena?

¿Serás un héroe? Hazlo por mi, hazlo por ti, hazlo por tu familia y hazlo por toda la humanidad. 

¡Sé un héroe esta Navidad!🎄

| Maps | Instagram#TeamTacos | #LocalGuidesMexico I

16 comments
Connect Moderator

Re: ¡Conviértete en un héroe estas fiestas, consume local!

Que hermosa consigna  “Conviértete en un héroe estas fiestas, consume local!” Estas navidades serán como tu bien indicas especiales y de alguna manera únicas, ya que estamos saliendo paulatinamente de la pandemia y con una luz de esperanza en las próximas vacunas.

No se si sabias pero Argentina y México serán fabricantes de una de ellas, Argentina fabricará la fórmula y México la envasará a gran escala.

 

FaridMonti_0-1608474289948.jpeg

 

Y como leí en algún lado los pequeños negocios son la sangre y las buenas del tejido de las sociedades, haciendo que el motor funcione, generando un consumo que se multiplica enormemente en todos los miembros que impacta indirectamente. Y en ese sentido tu “seamos heroes” es tan lindo como real 👏 👍.

 

FaridMonti_1-1608474289492.jpeg

 

Aquí en Argentina los gustos gastronómicos son un poco diferentes, tenemos que tener nuestro tradicional Vitel Toné Un pollo al horno con papas, bien dorado, la tradicional ensalada rusa de papa, zanahoria y arvejas con mayonesa. Y para la sobre mesada el pan dulce navideño, mantecol, mani con chocolate, y turrón duro, por supuesto a todo esto se lo riega con sidra.

 

FaridMonti_2-1608474288592.jpeg

 

En este link puedes leer mis deseos para estas navidades. Desafío Navidad 2020

 

Te deseo para ti y los tuyos las mejores navidades 🎄 y un mejor 2021 

Farid

Connect Moderator

Re: ¡Conviértete en un héroe estas fiestas, consume local!

Totalmente de acuerdo @Bere_Marichi, tenemos que ser conscientes de que estamos en semáforo rojo, yo lo veo como simplemente no ser malagradecido con todo el personal de salud que han estado trabajando sin para todo el año, muchos han perdido la vida y es un acto egoísta e irresponsable hacer una reunión. Yo ya tengo mi cena virtual con mis amigos de la primaria la semana que viene. 

Y este año mis tías ya no me preguntarán por la novia jajaja

¡Este año me quedo en casa, siendo un héroe! ( pido a Spider-Man🕸😂)

 

@FaridTDF Todo lo que mencionaste suena delicioso, buscaré las recetas 

Level 8

Re: ¡Conviértete en un héroe estas fiestas, consume local!

@FaridTDF Muchas gracias por tus bellos deseos y por compartir el Desafío Navidad 2020!

Está divina esa mesa!!!! llena de deliciosos platillos, ahora mismo busco la receta del pollo al horno, para complementar tan peculiar Navidad! 

Coincido contigo, los pequeños negocios son la sangre que ayuda, y es parte de mantener viva la economía, por ello a promoverlos!!🎄

Feliz Navidad y lo mejor para ti y tu familia en este próximo año nuevo!

| Maps | Instagram#TeamTacos | #LocalGuidesMexico I

Level 8

Re: ¡Conviértete en un héroe estas fiestas, consume local!

@LaloPadillamucha suerte en tu cena virtual!!! Creo que lo importante  es utilizar las herramientas tecnológicas para ser esa red de apoyo a distancia de nuestros seres queridos!!! 🎄

PD. Todo tuyo el personaje del hombre araña 🕷😅🙃 y gracias por ser un héroe del #TeamTacos 

| Maps | Instagram#TeamTacos | #LocalGuidesMexico I

Level 8

Re: ¡Conviértete en un héroe estas fiestas, consume local!

Uhhhh los Romeritos son lo máximo!!!!! Yo tampoco tendré celebración con la familia, así que seguro pediré a alguna cocina local algo especial!! 

 

Gracias a los héroes que siguen dando todo por la salud y también a los que son responsables tratando de seguir las medidas para no volver a caer en semáforo rojo. 

 

Felices fiestas!!!! Gracias x compartir

In love of Mexico City
Instagram

Youtube
Level 9

Re: ¡Conviértete en un héroe estas fiestas, consume local!

Todo ha cambiado, y debemos adaptarnos, este año será diferente y estoy de acuerdo contigo es un acto de amor quedarnos en casa. 

No he pensado cuál será nuestra cena de navidad y muchas gracias por las ideas en tu lista de Google Maps, ya la sigo, quizá me anime por algo. Las fotos de pan de Taller Sirop se ven cautivadoras. 🥐 

Yo igual seré un héroe 💕 @Bere_Marichi 

Instagram - Google Maps Profile - #TeamTacos #México‌
Level 8

Re: ¡Conviértete en un héroe estas fiestas, consume local!

Muy bien @Imperiospice!! Sin duda eres un gran ejemplo y voz para promover los negocios locales, pero sobre todo, gracias por mantenerte en casa!! Un fuerte abrazo! 🎄🪅🌮

| Maps | Instagram#TeamTacos | #LocalGuidesMexico I

Level 8

Re: ¡Conviértete en un héroe estas fiestas, consume local!

@Ale_003 Que bueno que te haya gustado la lista de recomendaciones!!!🥳

Taller Sirop es buenísimo!!!! Gracias por

ser parte del Team Del heroísmo en nuestro bello país!!! 🇲🇽🌮🪅🎄

| Maps | Instagram#TeamTacos | #LocalGuidesMexico I

Level 7

Re: ¡Conviértete en un héroe estas fiestas, consume local!

Hola @Bere_Marichi 

Excelente post definitivamente esta ha sido un año muy atípico para todos en el cual hemos tenido que adatarnos a cambios inesperados que bonito consigna el ¡Conviértete en un héroe estas fiestas y quédate en casa! debemos hacerlo por nuestras familias ya que Yo somos muchos, claro que tenemos muchas ganas de vernos con nuestras familias pero desafortunadamente no es el momento por ejemplo acá en casa hemos decidido con Didier realizar un cena virtual con nuestros padres cada uno preparará  su cena y así aprovechar estas herramientas tecnológicas que nos permite estar juntos virtualmente, seguramente en otros tiempos no lo hubiéramos hecho así pero que final es la mejor decisión que hemos tomado, vendrán tiempos mejores para estar juntos físicamente. 

"Felices fiestas" Gracias por este compartir este post tan importante.