SilvyC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Meet-Ups Virtuales, lo mejor del 2020 #CommunityLoveChallenge

Hola gente.

La pandemia puso todo nuestro mundo patas para arriba. Todo lo que hacíamos habitualmente, desde nuestras pequeñas rutinas como ir a tomar un café sólo o con un amigo hasta nuestros soñados planes de viajar hayan quedado relegadas hasta que todo esto pase o sea seguro para nosotros y para los que nos rodean. Seguramente en algún momento esto también pasará, será un mal recuerdo, tal vez el del año más difícil que nos tocó vivir, sobre todo como sociedad, pero mientras tanto debemos adaptarnos a lo que comúnmente se ha dado en llamar “nueva normalidad”. Me confieso como una persona a la cual le cuesta manejar cambios abruptos, tal vez por mi vicio de querer tener todo bajo control, y si, no les voy a mentir, soy lo que se llama ahora “control freak” jaja Así que aquí estoy, tratando de adaptarme y manejar la ansiedad lo mejor que puedo.

En éste mes se cumple un año del comienzo de mi participación activa aquí en Connect, a fines de junio ‘19 participé de mi primer Meet-Up donde conocí a un grupo de Local Guides de mi ciudad Buenos Aires Jesi, Ceci, Adri, Juan, Valeria y Santiago, y a Farid de Ushuaia. Juro que no entendía nada, no sabía de que se trataba, pero desde ése momento éste genial grupo de gente se volvió parte de mi vida, como una familia. Desde ése primer día donde todos trataron de enseñarme cosas, estaba muy perdida jaja, hasta hoy donde aún sigo aprendiendo de ellos ha pasado mucho. En agosto ‘19 organicé mi Primer reunion  y a pesar de los miedos resultó bien, comimos mucha pizza y sacamos muchas fotos, fue muy divertido. Al ir participando de las reuniones le fui tomando el gusto, no sólo por la excelente compañía sino porque gracias al involucrarme más activamente en Connect y Maps pude redescubrir mi ciudad, ir a sitios que nunca había visitado y hasta realizar algún que otro tour por lugares históricos.
Así que antes de que éste año comenzara me propuse organizar un Meet-Up por mes ( recuerden, “control freak”) en enero fuimos a pasar el día a la bella Colonia del Sacramento en Uruguay, día que compartimos con un amigo LG de Brasil, en febrero organicé un meet-up para celebrar el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer  y hacia fines de mes.. todo cambió, y si, perdí el control, chau planes, chau a todos. Pero surgió algo inesperado, motivador y tan enriquecedor en sí mismo que creo que nadie lo había previsto: los Meet-Ups Virtuales. 
Meet-Ups VirtualesMeet-Ups Virtuales

Ahora no sólo podíamos mantener el contacto con entre nosotros aquí en Buenos Aires y con Local Guides de toda la Argentina que se fueron sumando y conformando la gran Comunidad Argentina   de LGs que hoy somos, sino también con todos aquellos Local Guides que conocíamos por sus posts aquí, por interactuar con ellos a través de nuestras devoluciones, y a través de éstas nuevas reuniones fuimos creando lazos a la distancia, nuevos amigos a los que esperamos conocer personalmente algún día, ya sea porque visitemos sus países, nos visiten o porqué no en Connect Live algún día.

He participado en múltiples reuniones, con temáticas muy diversas, como por ejemplo desde conocer una ciudad, preparar pastas, limoncello, conocer costumbres propias, lugares soñados hasta aprender similitudes idiomáticas y mucho más.Más Meet-ups virtualesMás Meet-ups virtuales

 

También organicé algunos como Nuestros Museos Favoritos uno bien dulce Semana de la dulzura y uno sobre un tema que me apasiona como es la edición de Maps Limpiémos Maps que no será el último.

Nuevos Meet-Ups Virtuales seguirán enriqueciéndonos como personas y afianzándonos como comunidad, espero que hayan llegado para quedarse.

Algún día volveremos a las reuniones de antes, a nuestras caminatas interminables y a sacar más fotos al Obelisco , hasta que esto suceda, nos vemos en Google Meet

 

 #CommunityLove

#CommunityLive2020

#CommunityChallenge

 

Saludos.

Silvy 🇳🇮

My contributions  

My top 5 bucket list places 

Buenos Aires, CABA, Argentina
6 comments
Connect Moderator

Re: Adaptarse a los cambios

@SilvyC Felicidades de un año de una participación tan activa, con tantos geniales posts!! 

La verdad fueron muy lindos todos los meet-ups virtuales, y creo que llegaron para quedarse hasta para después de que podamos encontrarnos presencialmente, solo por cuánto nos dejaron aprender y conocer, incluyendo a otros del país y del mundo!

A pesar de lo bueno de los virtuales si se extraña el obelisco y verlos presencialmente. La verdad tus meet-ups fueron muy buenos desde el primero, así que no puedo esperar para ver que más organizás, y también para tu primer meet-up virtual!

Cualquier cosa si necesitás algún tipo de asistente para el virtual, para capturas de pantalla o lo que sea, puedo ayudar sin problema si te hace sentir más cómoda  😊

Connect Moderator

Re: Adaptarse a los cambios

Gracias @Jesi a veces la vida nos lleva por éstos nuevos y buenos caminos y te dan la posibilidad de conocer e interactuar con personas que de otra manera seguro no lo harías. Gracias por la oferta seguro te pediré una ayuda ése día jaja

Saludos.

Silvi 🇦🇷

 

My contributions 

Connect Moderator

Re: Adaptarse a los cambios

¿Que te digo @SilvyC ?

Otro post lleno emociones y sentimientos...

Dices cosas muy ciertas, lo difícil de adaptarse a la nueva normalidad, lo emocionante de conocer nuevas personas virtualmente, la variedad de temas que podemos aprender y conocer gracias a los virtual meetups, el miedo y temor a lo desconocido y la imposibilidad de tener control sobre lo que va a suceder en el futuro. Muchos compartimos esas sensaciones, que padre que tu lo pongas en palabras y al leerte saber que en todo esto extraño que sentimos no somo los únicos.

Sigue escribiendo Silvis, no te detengas, y ya sabes que ¡estoy listo para cualquier prueba que quieras hacer para tus virtual meetups!

 

Connect Moderator

Re: Adaptarse a los cambios

Gracias @LightRich es importante la posibilidad que da ésta plataforma de compartir tanto lo bueno como lo malo, siempre conectados. Gracias Buzz sé que cuento contigo para mí meet.

Saludos.

Silvi 🇦🇷

 

My contributions 

Former Google Contributor

Re: Adaptarse a los cambios

Hola @SilvyC

 

¡Qué lindo posteo! ¡Muchas gracias por compartirlo! ¡Fue un gusto leerlo! Y felicidades por cumplir un año activo en Connect!

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Connect Moderator

Re: Adaptarse a los cambios

Muchas gracias @JavieraAu fue un año increíble, y por muchos más dando vueltas por aquí 😉

 

Saludos.

Silvi 🇦🇷

 

My contributions