valencia's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Locales y restaurantes en Valencia por género o especialidad en platos (arroz, pescado, carne)

Estaría bien hacer una guia de locales y restaurantes en Valencia por género o especialidad en platos (arroz, pescado, carne) ¿Qué os parece?

Valencia, España
16 comments
Level 9

Re: Locales y restaurantes en Valencia por género o especialidad en platos (arroz, pescado, carne)

Hola... A que te refieres exactamente. Algo así como un mapa personalizado? 

Level 8

Re: Locales y restaurantes en Valencia por género o especialidad en platos (arroz, pescado, carne)

Como te comenta @Caleidoscopio Tienes la opción de crear un mapa personalizado entrando al menu de Google Maps dando clic en TUS SITIOS
1.png

Despues te diriges a Mapas y Crear MAPA. 

1.png

 

Aunque para lo que quieres hacer considero que la mejor opción es crear una lista de los lugares y así compartirla puedes ver mas información en el siguiente hilo: https://www.localguidesconnect.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/Spanish/page/1/thread-id/8...

Level 6

Re: Locales y restaurantes en Valencia por género o especialidad en platos (arroz, pescado, carne)

Muchas gracias

El tema sería que por ejemplo, si me hablas de donde comer arroz lo sabría, pero si me dices de comer carne o pescado, no tengo ni idea, por eso sería crear un mapa por temas. Carnes, pescados, arroces, pizzas, hamburguesas, vegano....

Voy mirando las propuestas y de nuevo gracias


Francisco-RS escribió:

Como te comenta @Caleidoscopio Tienes la opción de crear un mapa personalizado entrando al menu de Google Maps dando clic en TUS SITIOS
1.png

Despues te diriges a Mapas y Crear MAPA. 

1.png

 

Aunque para lo que quieres hacer considero que la mejor opción es crear una lista de los lugares y así compartirla puedes ver mas información en el siguiente hilo: https://www.localguidesconnect.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/Spanish/page/1/thread-id/8...


 

Level 6

Re: Locales y restaurantes en Valencia por género o especialidad en platos (arroz, pescado, carne)

Muchas gracias

El tema sería que por ejemplo, si me hablas de donde comer arroz lo sabría, pero si me dices de comer carne o pescado, no tengo ni idea, por eso sería crear un mapa por temas. Carnes, pescados, arroces, pizzas, hamburguesas, vegano....

Level 6

Re: Locales y restaurantes en Valencia por género o especialidad en platos (arroz, pescado, carne)

Claro 

Primero sería hacer una lista de sitios por que si no no puedo crear los mapas. Y ese es un poco el tema que creemos o listemos sitios por género


Francisco-RS escribió:

Como te comenta @Caleidoscopio Tienes la opción de crear un mapa personalizado entrando al menu de Google Maps dando clic en TUS SITIOS
1.png

Despues te diriges a Mapas y Crear MAPA. 

1.png

 

Aunque para lo que quieres hacer considero que la mejor opción es crear una lista de los lugares y así compartirla puedes ver mas información en el siguiente hilo: https://www.localguidesconnect.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/Spanish/page/1/thread-id/8...


 

Connect Moderator

Re: Locales y restaurantes en Valencia por género o especialidad en platos (arroz, pescado, carne)

Hola @valencia, me gusta tu sugerencia, ya que casi se insinúa, con las preguntas que nos hace GM de los sitios que agregamos, no tan especificó de que tipos de platos tiene el restaurante, si pescado, arroz, etc. Que de alguna manera se puede hacer como indican los colegas, con un mapa personalizado, pero no es lo mismo. 

 

Voy a a mover tu sugerencia al tablón de "Feedback and Feature Requests" y ver qué opinan otros del tema.

 

saludos Farid

 

Level 9

Re: Locales y restaurantes en Valencia por género o especialidad en platos (arroz, pescado, carne)

Hola @FaridTDF, esto creo que enlaza con otro hilo que escribí, donde hablaba de las categorías. Creo que en esto esta fallando Google maps y podría ser mejor.

 

Las categorías... que se quedan cortas... No sirven las mismas para todos, ni para todos los países, ni para distintas partes de un mismo país... Y a veces es difícil encontrar la categoría correcta que describa un sitio.

 

Lo que pasa es que si uno pone una categoría más genérica, por ejemplo "Restaurante", vale para todo tipo de restaurante. En cambio si se usa una categoría más especifica, por ejemplo aquí en Valencia, como a dicho @valencia hay muchos restaurantes especializados en arroces, si hubiera una categoría de "Restaurantes de arroces" se esta acotando mejor el restaurante que nos vamos a encontrar.

 

Sin embargo, al precisar mucho el tipo de restaurante en una categoría especifica, podemos encontrarnos entonces con el problema de encasillar o limitar la realidad existente. 

Es como clasificar las cosas por carpetas o por etiquetas, nunca vamos a acertar con una. Es como las taxonomías de una web. 

En algunas fichas he visto que podemos agregar etiquetas... Pero la verdad es que no lo he visto si es en este sentido.

 

Creo que la solución pasa por tener unas categorías abiertas, y tener la posibilidad de seleccionar unas opciones de etiquetas relacionadas, con las que poder etiquetar para describir mejor de que se trata. 

 

Por ejemplo, Categoría "Restaurante", y etiquetas, "Especialidad en arroces", "Servicio de catering", "Grupos", "Sitio romántico", "Comida vegana", "Comida apta para celiacos", "Terraza al aire libre". Ya que puede ser todo esto a la vez.

 

Que os parece?

 

 

Level 6

Re: Locales y restaurantes en Valencia por género o especialidad en platos (arroz, pescado, carne)

Estaría bien

Pero se tiene que especificar por tipo de comida y tipo de ambiente entonces

Osea arroces, pescados, carnes,,,,,,,

Con niños, Terraza al aire libre.....

Connect Moderator

Re: Locales y restaurantes en Valencia por género o especialidad en platos (arroz, pescado, carne)

Estoy de acuerdo en varios ítems de los que comentas @Caleidoscopio, en particular me gusta la opción de sin categorías, existe la opción de agregar etiquetas a los sitios, pero las etiquetas son privadas no públicas quizás buscarles la vuelta para que eso que existe pueda agregársele al sitio y sea pública, estoy tirandnsugerenciasnsobre lonque indicaste, veamos si hay más colegas que piensan lo mismo y en una de esas por peso específico una sugerencia se  transforma en una nueva modificación de Google Maps veamos.

 

saludos Farid