PonchoGranada's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Meet-up - Balboa, Risaralda

Hola a Tod@s!!

 

Estuvimos de reunión y exploración de nuevos lugares en el Municipio de Balboa, Departamento de Risaralda - Colombia. Fue un día cargado de mucha cultura, naturaleza y diversión sin límite.

 

Balboa se encuentra ubicado en el Departamento de Risaralda, a una distancia de 52 kilómetros aproximadamente de la capital Pereira. Pertenece a región centro – occidental del país en la vertiente oriental de la cordillera occidental. 

La calle principal de esta población es estrecha, y por ellas circula su vida cotidiana: las hermosas jóvenes de los colegios, los campesinos de las veredas cercanas siempre atentos, alertas a cualquier oportunidad de trabajo que se les presente. Una particularidad en especial del municipio es que se despliega sin oponerse a la pendiente a partir de una vía que articula en toda su extensión su parque y plaza principal, tendiendo hacia una configuración urbana de tipo alargado, en la que irrumpen de manera mínima, calles en sentido transversal, y una cantidad considerable de escalinatas, que proporcionan de manera continua y sorpresivas fugas visuales, que rematan sobre algunos componentes urbanos o sobre el gran valle del Risaralda, brindándole un especial atributo paisajístico.

 

Look at this @ErmesT 😉

Únete a nuestra comunidad: Local Guides de Risaralda

 

DSC01449.jpg

 

Manga de VaqueríaManga de VaqueríaExperiencia Jeep WillysExperiencia Jeep WillysExperiencia Jeep WillysExperiencia Jeep WillysDegustación de CacaoDegustación de CacaoDanza y culturaDanza y culturaPaisajePaisajeArquitectura CafeteraArquitectura Cafeteralocalguides.jpg

Colombia
2 comments
Connect Moderator

Re: Meet-up - Balboa, Risaralda

wow @PonchoGranada, what a beautiful place. It seems you had a lot of fun. Cafè and Cacao, a wonderful combination of pleasure.

Thanks for sharing and for inviting me

Former Google Contributor

Re: Meet-up - Balboa, Risaralda

This looks really fun @PonchoGranada! When's the next meet-up? 🙂