Avraham_Jurado's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

¡Gracias por la información @Avraham_Jurado! Voy a averiguar si lo veden online. Si no, voy a pedir a mi papá que me mande uno desde Chiloé. Lo más probable es que lo haya allí también. 🙂

 

Una cosa más, por favor edite tu post y elimina la foto de la mermelada porque no la has hecho tú. Ten en cuenta que en Connect siempre se anima a los miembros de la comunidad que compartan contenido original.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 10

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

I enjoy discovering new places in my city.

 

I am very happy to have transmitted it in my post.

Thanks for reading my friend @emuniruzaman  🙂

Level 10

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

Gracias por la aclaración @JavieraAu . Ya borre la imagen jeje 😞

 

Seguro que tu papa podrá encontrar el dulce en la Patagonia Chilena 🙂 

 

Former Google Contributor

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

Gracias por la cooperación @Avraham_Jurado. 🙂 

 

Espero que sí. Y si no, la probaré la próxima vez que vaya 🙂 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 10

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

Pues me alegra que mi post sobre el calafate te haya despertado tanto interés por ese manjar jaja 🤣😋

 

Yo extraño la mermelada de higo de amado Jujuy 😍😍

 

Por donde andas @JavieraAu? Por donde vives?

 

Former Google Contributor

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

Quedé muy intrigada con esa mermelada de calafate @Avraham_Jurado porque nunca he probado esta fruta y no puedo imaginarme el sabor que tiene. 

 

Yo vivo en Bulgaria pero mi padre es chileno y por eso llevo ese país en mi corazón. Y no solo Chile sino toda America Latina. 🙂

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Connect Moderator

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

Es muy sabroso ese dulce no es igual pero tiene suerte sabor parecido al de frutilla @JavieraAu ,pásame la dirección de la oficina por MP y te mando unas muestras por correo 🙂

Caption: fotos en búsqueda de google de dulce de calafateCaption: fotos en búsqueda de google de dulce de calafate

 

Caption: fruta del calafateo - Ushuaia (Local Guides @FaridMonti)Caption: fruta del calafateo - Ushuaia (Local Guides @FaridMonti)

Farid 

Level 10

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

Pues como dice @FaridTDF, su sabor como mermelada es parecido al de la frutilla pero no tan dulce. No se muy bien como describir su sabor jeje

Pero también puedes comer el calafate directamente sacándolo de su arbusto @JavieraAu , pero hay que tener cuidado por es un arbusto espinoso. Su sabor es mas dulce y después de comer muchos te deja la lengua toda morada jeje Aunque a veces te encuentras como un sabor agridulce (sera porque he comido algunas no tan maduras 😛 )

 

Bulgaria! Ese país es un misterio para mi!  Algún día lo visitare 🙂

Connect Moderator

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

@Avraham_Jurado gracias por contarnos tu punto de vista de tu primer meet up con @FaridTDF, y contarnos sobre el calafate y tus recuerdos del pan de indio, no los conocía.

Ya espero los próximos recaps de ambos, seguro están muy buenos 🙂

 

 

Level 10

Re: Secrets in the forests of Tierra del Fuego

Gracias por tu comentario @Jesi 🙂