OSAMA's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Recap : Jordan Local Guides Meet-Up Food Crawl

Thanks for your response Dear @OSAMA.

I will awaiting for you. 

Level 9

Re: Recap : Jordan Local Guides Meet-Up Food Crawl

Level 8

Re: Recap : Jordan Local Guides Meet-Up Food Crawl

Great and Good Meet-up

Bannu local guide
Connect Moderator

Re: Recap : Jordan Local Guides Meet-Up Food Crawl

Que buenas fotos @OSAMA, al verlas me produjo nostalgia de las comidas que mi mama me realiza cuando la visito en el norte de Argentina, en Salta, en especial la Foto de lo que aquí llamamos niños embueltos (arroz con carne envueltos en hojas de parra) o las angolitas rellenas que me hacía cuando era pequeño, la ultima foto, en algunos lugares los llaman zuquini, quizás en otros lados se llama diferente, pero la comida arabe es la misma jejeje, lo -único que te falto entre los platos son los que aquí en el norte los llamamos cupé crudo (carne cruda con trigo borgol, cebolla, pimiento, algo de perejil, sal y pimienta, todo bien molido muchas veces. 

Gracias por compartirlo, me transportaste a mi infancia 👍😀

 

 Mi abuelita haciendo cupéMi abuelita haciendo cupé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos Farid.

Level 9

Re: Recap : Jordan Local Guides Meet-Up Food Crawl

@FaridTDF 👍👍👍📣

Am very happy you like the photos , and very happy that we will enjoy the same meals when I visit Argentina 😁😁😁😁

Welcome anytime bro 😉


@FaridTDF wrote:

Que buenas fotos @OSAMA, al verlas me produjo nostalgia de las comidas que mi mama me realiza cuando la visito en el norte de Argentina, en Salta, en especial la Foto de lo que aquí llamamos niños embueltos (arroz con carne envueltos en hojas de parra) o las angolitas rellenas que me hacía cuando era pequeño, la ultima foto, en algunos lugares los llaman zuquini, quizás en otros lados se llama diferente, pero la comida arabe es la misma jejeje, lo -único que te falto entre los platos son los que aquí en el norte los llamamos cupé crudo (carne cruda con trigo borgol, cebolla, pimiento, algo de perejil, sal y pimienta, todo bien molido muchas veces. 

Gracias por compartirlo, me transportaste a mi infancia 👍😀

 

 Mi abuelita haciendo cupéMi abuelita haciendo cupé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos Farid.


 

Level 8

Re: Recap : Jordan Local Guides Meet-Up Food Crawl

I'm Really Missed This Post Just Saw That @OSAMA Just Wow Meals Like Yummy:) 

Level 8

Re: Recap : Jordan Local Guides Meet-Up Food Crawl

Hello, Greeting From Surabaya, when I saw your food crawl meet up my first sight is paper that everyone hold, what is that? invitation or something else like known all of you is a Local Guides?,  jordanian dishes like Mansaf,Maqlooba,Dawali,Mashawi is like mouthwatering dishes, I want it...

Foodie Lover, I`m The man behind the pan, love cooking and love to eat. MakanMasak