FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 1

Re: HOLA A TODOS!

Saludos desde chimbote!

Level 8

Re: Guías locales en Perú

Hola te saluda Erich vivo en Monterrico, sería bacan juntarnos para un café y conversar, un día de semana después de la chamba, mis oficinas están en Miraflores salgo a las 6 pm.

Level 8

Re: Guías locales en Perú

Hola estimados!!!! Excelente idea!!
Hagamos un recorrido en conjunto por algunos lugares del Perú

Como decía Erich, sería bacán una reunión, qué opinan???

Yo vivo en Miraflores y trabajo por San Isidro-Miraflores


@ErichS wrote:

Hola te saluda Erich vivo en Monterrico, sería bacan juntarnos para un café y conversar, un día de semana después de la chamba, mis oficinas están en Miraflores salgo a las 6 pm.


 

Quedo a su disposición,

 

Felipe

Google Developers Group
Level 1

Re: ME VOY A CUSCO

Teke the train and go on dehill to teh eastpoort to matsu pitshu fantastish

Level 4

Tunja una ciudad para visitar

Saludos a todos, estoy en Tunja , una ciudad fría en las noches llena de historia, iglesias y con el mejor sitio de café de todos (Madame Lilí).  De noche es super-romántico y calientito. 🙂 

Level 8

Re: Guías locales en Perú

Holas, bueno comencemos con algo básico, encontremos en el parque Kennedy después del trabajo, a la 7 pm, por ejemplo, y veamos qué hacemos, aunque sea acariciar a los gatos, puede donar tonto, pero es dar afecto. Mi email: erichwschneider@gmail.com

Former Google Contributor

Re: Tunja una ciudad para visitar

Suena genial @GustavoM.

 

Por qué no añades alguna foto y nos cuentas alguna historia más de la ciudad? 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 6

Peru Community/PuetoYurinaki

El Peru es un Hermoso pais con mas de 31 millones de pobladores  con 24 departamentos y 3 regiones Geograficas. costa sierra y selva sin embargo es un afrodisiaco pais para tener las mejores vacaciones y las mejores travesias  en sus climas tropicales  secos o andinos  y cuenta con un ocenao pacificoe s el más grande, más antiguo y profundo de los océanos en la Tierra. El nombre le dio un navegante español Fernando de Magallanes (de español "Pacífico" - calma).. a continuacion le brindare una de las maravillas del Peru que se encuentra situada en la Selva Central del Peru en Puerto Yurinaki. sus vellas cataratas  Bayos y Velo de la novia. y  su circuito de navegacion por el rio perene Con las naves o botes DRILO 1, Y ANACONDA Y El titanic.

 

14708100_1432643740097720_2001886198478152116_n.jpg15727349_1517954318233328_7135082788153715546_n.jpg15672500_1517954191566674_9208636441472949143_n.jpg14720469_1432645443430883_621478751257461914_n.jpg

Former Google Contributor

Re: Peru Community/PuetoYurinaki

Great photos @BrussH and welcome to Local Guides Connect. We are happy to have you aboard. You can use one of these images and add something about yourself. Here some tips to help you introduce yourself to the other Local Guides:

 

  1. Name: 
  2. Location:  (tag your location in the location field below)
  3. What do I love about being a Local Guide: 
  4. I love to share: 
  5. How did I hear about Local Guides: 
  6. Fun Fact About Me: 

And make sure you read through the tips on using this community before posting :).  Feel free to explore also the other boards in the forum to share or find interesting topics, photos and suggestions.

 

Thanks again and have fun with Local Guides! 

* Due to the volume of private messages please note that I do not reply to them
Level 7

Re: Hola LatinoAmérica..!!! Saludos desde Lima, Perú

Hola,

 

Recuerda Que PUEDES unirte al grupo de Whatsapp de Perú Guías locales.

https://chat.whatsapp.com/6XCo7h0u2D2169auvHeZgw

 


@DanielM wrote:

Hola a todos, un fuerte abrazo y que la bendición de Dios sea con cada uno de ustedes.