FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

Trataré de ir!

 

Estoy de acuerdo con el horario pero creo que no encontraremos mucha bohemia entre las 2 y 6 pm  : ) 

Former Google Contributor

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

Hola @emiluna

 

Una vez aprobado el meet-up, también se crea un post en Connect, donde los Local Guides interesados en la quedada pueden suscribirse y seguir toda la información sobre el meet-up con las respectivas actualizaciones.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 9

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

Hola @emiluna este sábado 29 hay Meet up en Barranco! 

 

https://maps.google.com/localguides/meetup/meet-up-lg-lima-barranco

 

Te esperamos! 

 

Lord Alukard
Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

Gracias! @AlukardGT @JavieraAu @marcorp voy a hacer lo posible para poder ir 🙂

Level 10

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

va a estar buenisimo chicos, animense, armamos un super grupo el sabado!

Level 10

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

@emiluna  no te preocupes, van a haber otras quedadas, espero que para las proximas puedas asistir  🙂

Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

@marcorp que bueno que la hayan pasado lindo, yo me quedé con las ganas por que estuve en cama, con mucha flema y tos. Espero con ansias la próxima!

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Peru

Hola a todos, soy nuevo en conocerlos como peruanos y colaborar con google, espero estar en contactos con Uds. Para cualquier ayuda.

Level 6

Re: Saludos mundo

Hola, @Byc , saludos desde Huaral -Perú, espero que aún sigas en el grupo de Local Guides. Formo parte de un grupo de connacionales de varios departamentos del Perú. Pronto estaremos organizando una quedada en Huaral. Compartiré fotos del evento para que conozcan un poco más de esta parte de nuestro amado país. ¡Un abrazo!