FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola @DiegoMeni! @CaroGuiniazu es de Córdoba! En las redes de Argentina Local Guides está más activa en nuestro chat de Telegram o en el Instagram. Pasé los link arriba por si te querés sumar y capaz organizan un meet-up algún día, si no están muy lejos ☺️

Level 9

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola, acabo de encontrar el foro.

Hay algún espacio en otra red que estén usando para contactarnos?

Muchas gracias

Diego Fabian Aguilar
Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

@DiegoMeni yo soy de córdoba, y no conozco ninguna comunidad de cordobeses

Anonymous
Not applicable

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

অনেক সুন্দর হয়েছে ধন্যবাদ

Level 9

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola, vi que al principio están los local guides por provincia.

¿Pueden agregar a Entre Ríos?

Diego Fabian Aguilar
Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola @martingarcia @DiegoAguilar, los Local Guides de Argentina tenemos muchas redes y chats!

Tenemos un Instagram, grupo de Facebook, cuenta de Twitter, un chat de Telegram de la comunidad de Argentina, y también otro chat de la comunidad de América Latina

Pueden entrar a las redes haciendo clic en los textos azules. Las redes no son oficiales, si no creadas por Local Guides del área para comunicarnos más, normalmente avisamos de reuniones o charlamos de cualquier cosa relacionada con Local Guides. Aunque en estos momentos en el chat de Telegram estamos hablando de cualquier cosa, pero especialmente comida! ☺️

Espero que se puedan sumar!

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola @DiegoAguilar lamentablemente ya no existe la red social de G+, que es donde se crearon las primeras comunidades Local Guides de Argentina. Inicialmente se fueron desarrollando en esa plataforma. Hoy esas comunidades no existen y están discontinuadas.😔

 

Por ese motivo se pensó que lo mejor fue contar solamente con una sola comunidad, para mejorar los esfuerzos. La Puedes encontrar en todas las redes sociales como ArgentinaLocalGuides, está disponibles para que  te conectes.

Pero el lugar donde siempre nos encontraras es aquí en Connect , cualquier duda que tengas o pregunta, no dudes en tagearme (mencionar) como @FaridMonti

 

 

saludos Farid.

Level 9

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Muchas gracias por tu respuesta.

En varias ya estoy suscripto.

Saludos

Diego Fabian Aguilar
Level 9

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola Jesi, gracias por la respuesta.

En las redes pude sumarme, pero te comento que cada vez que hago clic para ir al chat de telegram me dice que no existe.

Hay posilidad de que alguien me agregue?

Diego Fabian Aguilar
Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola otra vez @DiegoAguilar!

Si, me olvidé que cambiamos el link, perdón!

Ya actualicé el link en el comentario, pero este es el nuevo: https://t.me/joinchat/LyMR6hLM64QXwrfy6-VQlA

Deberías poder sumarte con ese, igualmente si seguís sin poder avisame. En ese caso por favor @mencioname así me llega la notificación de que respondiste y no me la pierdo 😁

Saludos!