AlejandraMaria's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Quedada Mundial tomando Café (8, 9 y 10 de Junio)

Bienvenidos al futuro evento de Quedas Mundiales Tomando Café.

Café y chocolate con vista al mar...Café y chocolate con vista al mar...

Somos un grupo de Local Guides muy motivados de todo el Mundo que nos encanta hacer quedadas de forma simultánea.

Esta vez nuestros amigos @HiroyukiTakisawa & @Christine_T de Iwate, Japón lo están organizando.

Serán los días 8, 9 y 10 de Junio de 2018 (eliges unos de los tres o fechas cercanas).

 

El café forma parte de nuestra tradición, de nuestra cultura. Tenemos fantásticos países de habla hispana como Colombia que son productores... 

Quizás este pueda ser un motivo para animarte a realizar una quedada/encuentro y mostrar la alta calidad que tenemos en esta deliciosa bebida.

 

Algunas de las ventajas de hacer quedadas/encuentros simultáneamente son:

Nos podemos ayudar unos a otros, especialmente si es la primera vez que organizas un encuentro/quedada.

Juntos compartimos el entusiasmo y aprendemos muchísimo unos de otros.

Se crea una extraordinaria sinergia entre los participantes.

 

Tipo de Quedada:

Recorrido Culinario.

Nos vamos a alguna cafetería, nos tomamos riquísimas bebidas (café, infusiones...) alguna pasta de complemento y subimos las fotos a Google Maps y hacemos una reseña del lugar.

 

¿Cómo se organizan encuentros?  

Pulsa aquí y verás como. 

 

Pasos que vamos a seguir:

     1. Crear el encuentro/quedada (como mínimo tienes que ser nivel 3). Cumplimentar el este formulario. (Antes de Junio, para que tengan tiempo de aprobarlo)

      2. Después de que el Equipo de Googlers lo apruebe,  se creará un post/hilo.

      3. Deja un comentario aquí  (o en el post en inglés)  añadiendo el enlace al  post/hilo creado con tu quedada.

     4.  Guía tu encuentro el día elegido. (8, 9 ó 10 de Junio de 2018)

     5. Haz una Recap o Resumen de tu encuentro en la categoría "Let´s meet-up".

      6. Usa el título WorldWide Cafe Walk tu ciudad  en el formulario y en el post/hilo. 

          y [RECAP] WorldWide Cafe Walk tu ciudad en el Resumen o Recapitulación

  

¡Lo vamos a pasar estupendamente!

Si tienes alguna duda, pregúntanos y trataremos de ayudarte. ¡Lo importante son las ganas!

Te esperamos :))

 

Este es el enlace al post  en inglés creado por @HiroyukiTakisawa & @Christine_T de Iwate, Japón 

 

 

Ayamonte, España
24 comments
Level 9

Re: Quedada Mundial tomando Café (8, 9 y 10 de Junio)

Connect Moderator

Re: Quedada Mundial tomando Café (8, 9 y 10 de Junio)

Es una gran iniciativa @AlejandraMaria, Les deseo la mejor de las suertes 🍀 veré un poco mas adelante si pueda organizar algo pero la que si estoy seguro organizara algo es @ValeriaA_, ellos tienen un hermoso grupo de Local Guides en Buenos Aires muy dispuestos a juntarse detrás de estas geniales ideas 😀👍, la fecha para mi es un poco complicada 😕

 En el TortoniEn el Tortoni

 

 

saludos Farid

Level 9

Re: Quedada Mundial tomando Café (8, 9 y 10 de Junio)

Hola @FaridTDF!

Sabes que nos encantan las Quedadas Mundiales :))) y aquí tenemos otra.

Y como bien te has imaginado, @ValeriaA_ va a participar 😉

Wuauu, delicioso café y riquísimas tartas en el Tortoni!!! Huelo el olor desde aquí :))))

Muchísimas Gracias por tu apoyo!

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

Level 8

Re: Quedada Mundial tomando Café (8, 9 y 10 de Junio)

Hola!!! Quisiera participar. Aquí en Perú el café es muy bueno.Es mi primera vez.  Voy a re leer todo para poder hacer el revorrido.☺

Level 9

Re: Quedada Mundial tomando Café (8, 9 y 10 de Junio)

Genial @LAMARAQUITA 👏👏👏👏

Tienes toda la razón, el café de Perú es buenísimo.

Anímate y crea la quedada. Lo bueno de hacerlo juntos es que nos ayudamos mutuamente. 

Cualquier duda, no dudes en preguntar 😀.

Encantada de conocerte.

Buenas Noches desde el Sur de España, Alejandra. 

Level 6

Re: Quedada Mundial tomando Café (8, 9 y 10 de Junio)

Hola Alejandra, como en otras oportunidades me encantaría participar pero me he mudado tan al medio de la nada jaja que no creo viable la propuesta. Me motivan ustedes pero me desmotiva la soledad. Estoy a 20 km hacia la frontera de un puebo en Chubut que se llama Trevelin. Mi vecino más cercano está a 1 km y no hay mucho más por acá. Los sigo a través de las lecturas y una vez más los felicito por toda la organización. Bye!!

Level 9

Re: Quedada Mundial tomando Café (8, 9 y 10 de Junio)

Hola @Norelis!

Que no te desmotive la soledad...

Aunque vivas en medio de la nada casi seguro que de vez en cuando pasas por una cafetería o un bar donde sirvan café.

Con esto es más que suficiente. No pasa nada porque organices la quedada y vayas tu sola o con tu familia. Esto le pasa a muchos Guías Locales.

Además da mucha ilusión el prepararlo juntos, ir comentando los avances, después hacer el post resumen... Es una forma de aprender y socializar 😊

Anímate 😉.

Buenas Noches desde el Sur de España,

Alejandra. 

Level 9

Re: Quedada Mundial tomando Café (8, 9 y 10 de Junio)

@AlejandraMaria iré mirando lugares por Barcelona 😉

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 9

Re: Quedada Mundial tomando Café (8, 9 y 10 de Junio)

Genial @CésarParga!!!!

Nos encanta que te unas a la propuesta :)))

En Barcelona seguro que hay lugares preciosos .

Buenos días  desde el Sur de España,

Alejandra.