Norberto's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Me acusan injustamente de "Google Local Guide" sin haber hecho nada. ¿Hay algún abogado en la sala?

Lo dicho más arriba.

Córdoba, Argentina
3 comments
Connect Moderator

Re: Me acusan injustamente de "Google Local Guide" sin haber hecho nada. ¿Hay algún abogad

Hola @Norberto, podrás ser un poco más claro en lo que indicas, honestamente no lo comprendo. 

 

Te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

 

Level 8

Re: Me acusan injustamente de "Google Local Guide" sin haber hecho nada. ¿Hay algún abogad

Can you please explain more @Norberto ?

 

As Local Guides we are voluntary users, so we do not work for Google. Therefore we cannot officially use the term "Google" to present ourselves, because it's misrepresentation if we do. We are to say something along the the lines of "Hello, I am a Local Guide for the community, as a Local Guide, I am a volunteer, and am not an official Google employee nor paid to be one. May I post......(where ever you are).....on Google Maps? There is no fee, because as I said I am a volunteer" 

Level 8

Re: Me acusan injustamente de "Google Local Guide" sin haber hecho nada. ¿Hay algún abogad

Podrias dar mas información, como quien te acusa, de que te acusan?

 

Los local guides somos voluntarios, y no trabajamos para Google, tampoco podemos usar a Google, o mencionar que trabajamos para ellos.