FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: PERÚ

Hola Katherine, saludos desde Lima - Perú, bienvenida.

Level 7

Primavera en Lima

Buenas noches con todos, saludos desde Lima - Perú, quisiera invitar a los Local Guides de Lima o que se encuentren de visita el día 25 de setiembre a realizar una caminata por las Lomas de Villa Maria, una de las zonas verdes de la ciudad (si, Lima no es toda gris). 

 

 

Detalles del evento:

 

Celebrando el mes de la primavera, la Asociación Circuito Ecoturístico Lomas de Paraíso organizará una excursión en las lomas por la ruta de Manantial hasta Quebrada Alta, con una duración de 3 horas aproximadamente.

RECOMENDACIONES:
-Vestir ropa cómoda para caminata.
-Calzar zapatillas con cocada gruesa.
-Llevar gorro, casaca, bloqueador.
-Llevar abundante agua.

INDICACIONES:
-Esperaremos en la estación del tren Maria Auxiliadora a las 8 am a aquellas personas que no conozcan cómo llegar a las lomas.
-Esperaremos en el último paradero de la combi 22 ruta 8712 a las personas que puedan llegar directamente a las lomas
-No llevar mascotas

Para consultas e inscripción : 957 270 877 / 990 520 062 / 930 180 651

Level 7

Re: Hola Amigos Saludos Desde la ciudad de Tacna, Peru.

Hola FaridM gracias por tus comentarios, voy a tomar algunas fotos de la zona del tripartito, y las publicare.si tienes algunas ideas te lo agradeceria.


FaridM escribió:

Hola @JoseL, que bueno tu comentario es muy interesante, con unas fotos sería la frutilla del postre, yo visite en unas vacaciones mas al norte el Titicaca, es una hermosa zona, de gente muy amable y solidaria. Con una cultura ansestral.


 

Level 7

Re: Soy nuevo y vivo en Lima, PERÚ

Hola Alaan, la experiencia es muy buena. Para optimizar google maps en nuestra ciudad es una excelente herramienta. Ánimos hasta el nivel 5 y a contribuir se ha dicho!

 

Saludos.


@ALAAN wrote:

Saludos amigos de habla hispana y que conocen nuestro idioma, soy nuevo y me gustaría conocer más de este sitio LOCAL GUIDES.

 

Gracias por ayudarme a llegar hasta aquí.

 

SALUDOS.


 

Level 7

Local Guides en Lima

Hola, veo que en otros países hay una organización activa de los local guides y hacen reuniones periodicas no se si en Peru exista una organización activa, si es que la hay me gustaría participar; y si es que no, propongo empezar a crearlo.

 

Espero respuestas, vivo en Santa Anita pero constantemente ando por todo Lima.

 

Saludos.

Connect Moderator

Re: Hola Amigos Saludos Desde la ciudad de Tacna, Peru.

@josefersone, mira para mí 🤔 es solo salir y mirar, generalmente en ese momento aparecen las fotos interesantes, que tampoco tiene que ser la gran cosa, por lo menos es lo que consideró al espíritu Local Guide, ya que si fuésemos profesionales de la fotografías jejeje, quizás estariamos publicando en revistas famosas o en otras plataformas más elaboradas o quizás en NG, jejeje como sea, cuando comenzó el hilo de la conversación, me interesó el título, tan original y me metí en Google Maps para encontrar el sitio, es particular. Las fotos pueden ser las del paisaje, la del punto específico, un frente de alguna institución, animales en el paisaje, etc. si te gusta a vos es más que seguro que nos gustará a todos 📸👍 y sino como dicen en algunos lugares ajo y agua, jejejej mucha suerte y esperamos tus Post.

Level 2

Re: Local Guides en Lima

HOLA, yo vivo en La Molina, me parece interesante tu propuesta, como podriamos coordinar
Level 2

Re: Primavera en Lima

Recien leo tu post !!! estare atento a otra actividad que se vaya a organizar... saludos
Level 6

Re: Primavera en Lima

Hola, yo también recién leo tu post 😑

Level 2

Hola

Alguien de Peru por aqui?