FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Hey PARCEROS, saludos desde Colombia

Hola @OsKaRI, bien venido a Connect, en el día a día con otros colegas aquí en Connect, te sentís en familia, ya que comenzas a conocerlos un poco más está bueno😀,  después pasa por Preséntate, así te conocemos.

 

Felices fiestas Farid

Level 7

Bienvenida y Presentación

soy nuevo en local guides...

Level 6

Hola gente !! Saludos desde Pereira - Colombia.. hay algun Local Guides Pereiran(@)???

Hola Local Guide, me llamo Tito rich, desde la ciudad de Pereira, soy un apacionado por la fotografia y lo audivisual, y esta aplicacion es genial para dejar nuestra hulla en el mundo y mas en nuestra hermosa ciudad, siempre me he preguntado ¿ soy el unico Local Guides en la ciudad de Pereira? seria genail compartir expericias y conocimientos con gente de la localidad espero sus comntarios.
Connect Moderator

Re: Hola gente !! Saludos desde Pereira - Colombia.. hay algun Local Guides Pereiran(@)???

hola @DISONEP, no se si sois el único de Pereiran, pero no me cabe la menor duda que no eres el único en Colombia, ya que cuentan con tres comunidades, una en Barranquilla, otra en Medellin y otra en Bogotá , siéntete libre de unirte a la que mas te guste.

A si que espero que comparta por aquí en Connect algo de tu huella, así conocemos un poco mas tu país.

 

Te paso también algunos tips sobre Connect

 

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

 

Level 7

Re: Mejores atracciones de Medellín

Hola en Medellin hay muchos lugares interesantes uno de ellos es el Jardin Botanico y Parques del Rio..

Connect Moderator

Re: Mejores atracciones de Medellín

Hola @JuanX, comparte con nosotros algunas imágenes del parque y cuéntanos que te gusta mas de el.

 

Feliz año nuevo Farid.

 

Level 7

Re: Mejores atracciones de Medellín

Algunas fotos del parque explora
DSCN1321-min.JPGDSCN1323-min.JPGDSCN1329-min.JPGDSCN1324-min.JPGDSCN1330-min.JPG

JUAN CAMPANA
Connect Moderator

Re: Mejores atracciones de Medellín

Me encantaron, gracias por compartir, en el parque hay un acuario @JuanX, 👍😀

Level 7

Re: Mejores atracciones de Medellín

Si hay un acuario, hasta donde tengo entendido, es el acuario mas grande de aguadulce de Suramerica



 

JUAN CAMPANA
Former Google Contributor

Re: Bienvenida y Presentación

Hello  @Jose_David,

 

Welcome to Local Guides and our Connect community forum. We are happy to have you here. Why don't you take a moment to introduce yourself to the other Local Guides? Here some tips to help you with your self-introduction:

 

  1. Name: 
  2. Location:  (tag your location in the location field below)
  3. What do I love about being a Local Guide: 
  4. I love to share: 
  5. How did I hear about Local Guides: 
  6. Fun Fact About Me:  

Local Guides Connect is primarily a place to share ideas and experiences with other Local Guides - meaning people from around the world who want to help others find out about new places.  Be sure to explore the many sections of the site and check out the conversations happening among our Local Guides. 

 

Tips for getting started:

This section of the site has some good tips on how to use the community and interact with your fellow Local Guides. 

  • Search the community before posting as others may have asked your question (and received an answer) already. 
  • Use a descriptive title for your post to make it easier for people to know whether they should open it. 
  • Use the Location field to geotag your post to a specific place, but make sure its important to the content of the post.  
  • Don't share personal information on the forums, check out the private messaging option instead. 
  • This area has helpful information about the Local Guides program in case you have more questions. 

Many thanks and have fun with Local Guides!

* Due to the volume of private messages please note that I do not reply to them