FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Hey PARCEROS, saludos desde Colombia

Hola @OsKaRI, bien venido a Connect, en el día a día con otros colegas aquí en Connect, te sentís en familia, ya que comenzas a conocerlos un poco más está bueno😀,  después pasa por Preséntate, así te conocemos.

 

Felices fiestas Farid

Level 7

Bienvenida y Presentación

soy nuevo en local guides...

Level 6

Hola gente !! Saludos desde Pereira - Colombia.. hay algun Local Guides Pereiran(@)???

Hola Local Guide, me llamo Tito rich, desde la ciudad de Pereira, soy un apacionado por la fotografia y lo audivisual, y esta aplicacion es genial para dejar nuestra hulla en el mundo y mas en nuestra hermosa ciudad, siempre me he preguntado ¿ soy el unico Local Guides en la ciudad de Pereira? seria genail compartir expericias y conocimientos con gente de la localidad espero sus comntarios.
Connect Moderator

Re: Hola gente !! Saludos desde Pereira - Colombia.. hay algun Local Guides Pereiran(@)???

hola @DISONEP, no se si sois el único de Pereiran, pero no me cabe la menor duda que no eres el único en Colombia, ya que cuentan con tres comunidades, una en Barranquilla, otra en Medellin y otra en Bogotá , siéntete libre de unirte a la que mas te guste.

A si que espero que comparta por aquí en Connect algo de tu huella, así conocemos un poco mas tu país.

 

Te paso también algunos tips sobre Connect

 

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar.