FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Guias Locales en Venezuela

Saludos amigos de Caracas - Venezuela: Como coordinador de la página de local guides de Caracas estoy planificando elaborar mapas para visitar los 7 templos en semana santa. La idea es dar a conocer iglesias tanto emblemáticas como curiosas de nuestra ciudad, por lo que invito a los guías que quieran dar su aporte para elaborar la mayor cantidad de mapas posibles. Espero sus comentarios
Connect Moderator

Re: Saludos desde Venezuela.

Hola @MilagrosF, no comprendí bien el vídeo, es de tu casa ?.

Te damos la bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, Y un enlace para que pases por Preséntate, así te conocemos un poco más.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Level 8

Unofficial Local Guides CARACAS

Saludos amigos, les recuerdo que tenemos una comunidad de guías locales para Caracas, la cual está a su entera disposición, sobre todo para publicar reseñas que deseen hacer de sitios de la ciudad. Igualmente me pongo a sus órdenes, como administrador de la comunidad, para realizar salidas en grupos y coordinar caminatas para documentar rutas. Demos una imagen bonita de nuestra ciudad al mundo https://plus.google.com/u/0/communities/114450229699664883248/
Level 2

Re: Comunidad de Venezuela

Para que sirve esto?  Se gana dinero con local guides? 

Level 5

Re: Comunidad de Venezuela

No amigo esto no genera dinero, pero tiene sus ventajas míralo de la siguiente manera, puedes ayudar a Google y a personas extranjeras que visiten a el país a ubicar y agregar lugares de interés o lugares de ayuda negocios, restaurantes, calles, etc. Pero cabe destacar que ayudar a Google tiene sus ventajas por ejemplo: Probar productos de Google antes de ser lanzados a el mercado y mejor aum si llegas y subes de Lvl puedes obtener almacenamiento ilimitado en el servicio de Google Driver, al igual como asistir a eventos de Google y sobre todo organizar tus propios eventos de Local Guides. bueno amigo espero haberte resuelto esta duda sigue así con tu excelente ayuda a Google para un mejor mundo.


@DavidB wrote:

Para que sirve esto?  Se gana dinero con local guides? 


 

Level 3

Local Guide en Venezuela

Buenas tardes, estoy reciente en esto de local guide, quisiera que me explicaran un poco mas y bueno me contaran un poco de su experiencia

Connect Moderator

Re: Local Guide en Venezuela

Hola @IsaacM, bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate, así podemos conocerte un poco más.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas. 

 

La experiencia la tendría que contar en cuatro planos, ya que tienes por un lado Connect, donde estás ubicado ahora, por otro lado está la Comunidad en G+, donde compartes las cosas de otra manera y por último esta Google Maps que es enlace de todas estas como un Local Guides, todas tiene muchos aspect0s diferentes pero son una gran experiencia en su conjunto, así puedes comenzar a divertirte y contarnos tu cuál te gusta más de todas ellas.

 

Level 6

Re: Busco local guides que me ayuden a documentar el casco histórico de Caracas

Cuenta conmigo, cuando empezamos?

Level 5

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

Acarigua

Level 5

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

Acarigua Portuguesa, Venezuela.