FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Edgar Alexander Tovar Canelo desde Maracay, Estado Aragua (Venezuela)

Hola Edgar.

Gusto en conocerte.

Estoy buscando guías locales de Maracay para hacer nuestra primera reunión LOCAL GUIDE. ¿Estás interesado?

 

Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de Venezuela

Hola.

Reportándome desde Maracay para el mundo.

Lista para una reunión de Guías Locales en nuestro país

Level 3

Como cambio un número de teléfono de un negocio? .

En vista de Que TENEMOS Varios Guías Locales de Venezuela y en Lugar de Tener decenas de hilos con saludos o Presentaciones o búsqueda de gente de por alli, Que CREADO Este hilo Para Que Las Conversaciones esten Más localizadas y Sean Más faciles de ENCONTRAR.

Former Google Contributor

Re: Como cambio un número de teléfono de un negocio? .

Hola @FaustoY.

 

Ya existe un hilo común para la gente de Venezuela en el tablón en español (puedes consultarlo en este enlace). Además, el título que has utilizado, así como las etiquetas, son un tanto extrañas para un hilo para juntar a toda la gente de Venezuela 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 5

Re: Como cambio un número de teléfono de un negocio? .

Hola muy buenas como a comentado mi compañero luis en ese enlace puedes encontrar toda la información de pides te recomiendo que sigas aportando foto, datos de los negocios y sobre todo intenta hacer una quedada para conocer a los Local Guide de tu zona 

Level 3

Re: Local Guide en Venezuela

Saludos, por favor dediquen unos minutos de su tiempo (y megas) en aprobar o rechazar los cambios que se publican para Maracay Venezuela

OJO con criterio por favor, si realmente conocen el lugar o zona y si tienen la correccion colocarla.

Un dato interesante es que muchas personas estan colocando sus numeros celulares personales como referencias a sitios y los mismos son errados, me consta porque yo he llamado para tomar referencia de los mismos o ver si dichos locales comerciales trabajan con ese numero celular y es falso.

Por favor rechazar y/o evitar aprobar cambio de numero de telefono con numeros celulares o paginas web incorrectas. Gracias

Level 6

Re: Preocupación por errores en googlemaps venezuela (aragua)

Rubén, nuevamente te escribo.

He corregido varios lugares, añadido otros y colocado informaciones nuevas.

Estamos trabajando en ello. Con fallos en la conexión a internet y horario compartido. Vamos lento pero seguro.

Algo que me detiene es no poseer fotos propias y la dificultad de salir con una cámara en la mano pero vamos a lograrlo.

Level 3

Re: Preocupación por errores en googlemaps venezuela (aragua)

Correcto @SilviaM eso es lo que me encantaría.

lo que me gustaría es contar con los otros "local guides" de maracay-aragua para que vayan aprobando los cambios y sugerencias que vamos subiendo.

yo siempre estoy chequeando los cambios sugeridos por los usuarios generales de google maps pero en el estado aragua hay pocos cambios que corregir o que aprobar. y mis sugerencias, cambios y añadidos duran a veces meses alli esperando aprobacion de algun otro "local guides" de aca.

Gracias por tu respuesta @SilviaM

Connect Moderator

Re: Busco local guides que me ayuden a documentar el casco histórico de Caracas

Hola @LuisEnriqueB,que linda iniciativa, después posteala en tu comunidad y aquí en Connect, sugerencia mejor carga una Quedada aquí, así ya fijas el momento de realizarla que seguro serán muchos los que se te sumen.

 

Saludos Farid.

Level 5

Re: Edgar Alexander Tovar Canelo desde Maracay, Estado Aragua (Venezuela)

Hola, estoy interesado, escribe al correo: [EMAIL ADDRESS REDACTED], allí nos ponemos en contacto.


@SilviaM wrote:

Hola Edgar.

Gusto en conocerte.

Estoy buscando guías locales de Maracay para hacer nuestra primera reunión LOCAL GUIDE. ¿Estás interesado?