Luego de comer esa deliciosa pizza y aprovechar para descansar un poco, ya estaba lista para disfrutar el resto de la tarde ![]()
Pero antes de tomar la línea 2 del metro en dirección Downtown tuve que hacer una parada obligada (casi en contra de mi voluntad jaja) en la zona:
Conocí esta tienda en Tokio y quedé encantada con la calidad de su ropa y sus precios bastante convenientes, aunque a decir verdad en New York los precios eran algo más caros, como todo jaja. Sus tiendas son muy cómodas y amplias para andar, varios pisos, escaleras mecánicas y de las otras también. Así que quería conocer el local ubicado en la 5th Avenida. Aunque mucho tiempo no tenía lamentablemente, pude dar un lindo recorrido y comprar un par de cosas que necesitaba. También aquí me senté un rato jaja saben que tiene una librería en el piso superior con un enorme y cómodo sillón enfrente?
Me gusta el sistema de cobro automático de éstas tiendas donde colocas tus prendas dentro de una batea y en una pantalla aparecen discriminados tus artículos, precios y costo a pagar, nada de buscar donde está el QR ó código de barras jaja
Dejé atrás UNIQLO y di un corto paseo por la Tienda Disney (demasiado corto para mi gusto
) saludé a Mickey Mousse y continué mi camino.
Metro de por medio llegué a la zona de Chelsea donde había varios puntos de interés qué quería visitar, para ese momento las gotas de lluvia que caían eran casi imperceptibles.
Sobre lo que otrora fue un viejo depósito de trenes han construido un barrio lujoso, residencial y comercial: Hudson Yards. Se ubica junto el río Hudson y en el podemos encontrar rascacielos imponentes, un Shopping Mall y hasta un museo. En el se ubican dos de las nuevas atracciones de la ciudad: “The Edge & Vessel”.
Tomé algunas pocas fotos en el área, había vuelto a lloviznar así que me dediqué más a caminar y caminar y admirar la belleza a mi alrededor, ya que creo que la ciudad muta según los colores que el clima nos regala, se descubren nuevos paisajes que llegan a ser casi poéticos.
Otra deuda pendiente para mi próxima visuta será subir al mirador en “The Edge”(el más alto de la ciudad actualmente) ya que con la bruma y la llovizna no era el mejor dia para hacerlo, al igual que preferí admirar Vessel desde abajo y tomar algunas fotos divertidas.
Dicen que tiene forma de colmena pero a mi me pareció más una estación espacial, algo sacado de una película de Ray Bradbury
![]()
El Centro Cultural The Shed, ubicado entre la High Line y la plaza central de Hudson Yards, tiene una fachada imponente, saben que tiene ruedas lo que hace que varias veces en el año se deslice para ampliar o reducir el espacio, según la necesidad de lo que se esté exponiendo. Alguna vez vieron una estructura así?
The Shed
Caminando por High Line me encontré con ésta curiosa escultura que a su vez es una fuente de agua activada por una bicicleta que se ubica frente a ella, extraña no?
Fue mejor en 2 partes verdad? Ojalá hayan disfrutado la historia como yo disfruté de aquel día en New York ![]()
Éste post es la continuación de Qué hacer en un día gris y lluvioso en New York/ Parte 1
#Aclaración importante: cuando menciono “descansar” en varias partes de mi relato, no era que estaba cansada de andar, suelo caminar mucho en mis vacaciones sin problemas, la que necesitaba el breve descanso para poder continuar de la mejor manera posible era mi rodilla izquierda (por suerte ya casi recuperada
)
.
Pd: un sitio que conocí aquel día quedó afuera de éste post y les contaré de el más adelante ![]()