Lo que quieras, tal y como hice yo!
Hola gente!
Era mi anteúltimo día en la ciudad, después de unos hermosos y soleados días la ciudad me despedia con cielo gris y algo de lluvia que mutó a mucha lluvia al día siguiente cuando mi avión me llevaría de vuelta a casa donde mis dos bolas peludas me esperaban ansiosamente (bueno en realidad sólo Nathan me extraña jaja)
7- eleven
Mi día comenzó con un café, en realidad uno de ésos brebajes que uno puede prepararse en 7eleven, uno se cree empleado de Starbucks en este lugar, un shoot de algún rico café de toda la variedad que ofrecen + la leche qué más te guste + syrup y todo lo que quieras ponerle está ahí a tu disposición en 3 medidas de vasos y a un precio muy accesible.
Mi bebida y panecillo duraron las 4 cuadras qué me separaban de mi segundo destino:
Five Below
Una tienda que ofrece productos como su nombre dice por 5 dólares ó menos.
También hay un sector que supera este monto en el el sector posterior así llegué al:
Un castillo perdido en algún lugar de Central Park? Increíble no?
Pero real y muy bonito, tiene una glorieta que te acerca al lago, una tienda de souvenirs y una terraza con un trono donde me sentí reina por un minuto jaja
De verdad, amé conocer este lugar, como trasportarse a otra época.
En sus comienzos la Belvedere Tower alojaba una Estación Meteorológica.
Desde éste lugar pude apreciar otro de los puntos de atracción:
Turtle Pond
El lago de las tortugas es digno de ser admirado, un lugar para sentarse sólo para disfrutar del momento. El día nublado sumado al musgo en las cercanías de las orillas y su camuflaje perfecto hacían que el avistaje de estas pequeñas criaturas no fueran tarea fácil (o tal vez era sólo mi vista? Jaja)
Cuando abandonamos al castillo y las tortugas nos adentramos en una serie de caminos que nos guían a otros puntos del mi recorrido, este circuito recibe el nombre de:
The Ramble
Aquí nos encontramos con varios caminos que nos hacen cruzar por diferentes puentes, como el Ramble y el Oak, un bonito lago que si lo admiramos desde el Oak bridge además de cisnes, personas remando y alguna tortuga, también podemos admirar de fondo la ciudad y sus rascacielos.
Las ardillas me fascinan, me parecen muy bonitas, graciosas y me puedo pasar el tiempo viéndolas, dedicadas a su ardua labor de ir escondiendo frutos y luego tratando de encontrarlos jaja
Fue mi última parada en Central Park y también la salida del mismo en dirección hacia Brodway Av. en busca de alguna línea del metro que me llevaría al siguiente lugar, un museo? una obra de teatro? no gente, siendo pasado el mediodía lo único que quería era…COMERRRR!
En mi lista tenia una pizzeria con excelentes reviews y hacia allí me dirigí:
La Pizza Italia
Un excelente lugar para descansar y reponer energías después de tanta caminata, escaleras del metro y laberintos del Central Park. Opté por 2 porciones: margarita y hawaiiana, y el lugar no defraudó.
Si llegaron hasta aquí les agradezco por tomarse el tiempo, perdón si fue largo, pero cuando empiezo a escribir sobre viajes mi mente vuela a esos momentos y me es casi imposible detenerme… pero ésta vez decidí parar y dejar el resto de mis andanzas de aquel día para otro post.
Seguro muchos aquí tendrán historias similares y si nunca lo han hecho los animo a tomar su mochila, alguna bonita botella para el agua, snacks y zapatillas cómodas y a lanzarse a la aventura.
PARTE 2 SERÁ PUBLICADA MUY PRONTO!