QUÉ HACER EN NEW YORK EN UN DÍA GRIS? Parte 2 final

Luego de comer esa deliciosa pizza y aprovechar para descansar un poco, ya estaba lista para disfrutar el resto de la tarde :flexed_biceps:
Pero antes de tomar la línea 2 del metro en dirección Downtown tuve que hacer una parada obligada (casi en contra de mi voluntad jaja) en la zona:

UNIQLO 5TH AV.

Conocí esta tienda en Tokio y quedé encantada con la calidad de su ropa y sus precios bastante convenientes, aunque a decir verdad en New York los precios eran algo más caros, como todo jaja. Sus tiendas son muy cómodas y amplias para andar, varios pisos, escaleras mecánicas y de las otras también. Así que quería conocer el local ubicado en la 5th Avenida. Aunque mucho tiempo no tenía lamentablemente, pude dar un lindo recorrido y comprar un par de cosas que necesitaba. También aquí me senté un rato jaja saben que tiene una librería en el piso superior con un enorme y cómodo sillón enfrente?

Me gusta el sistema de cobro automático de éstas tiendas donde colocas tus prendas dentro de una batea y en una pantalla aparecen discriminados tus artículos, precios y costo a pagar, nada de buscar donde está el QR ó código de barras jaja
Dejé atrás UNIQLO y di un corto paseo por la Tienda Disney (demasiado corto para mi gusto :smiling_face_with_tear: ) saludé a Mickey Mousse y continué mi camino.

Metro de por medio llegué a la zona de Chelsea donde había varios puntos de interés qué quería visitar, para ese momento las gotas de lluvia que caían eran casi imperceptibles.

HUDSON Yards & Vessel

Sobre lo que otrora fue un viejo depósito de trenes han construido un barrio lujoso, residencial y comercial: Hudson Yards. Se ubica junto el río Hudson y en el podemos encontrar rascacielos imponentes, un Shopping Mall y hasta un museo. En el se ubican dos de las nuevas atracciones de la ciudad: “The Edge & Vessel”.
Tomé algunas pocas fotos en el área, había vuelto a lloviznar así que me dediqué más a caminar y caminar y admirar la belleza a mi alrededor, ya que creo que la ciudad muta según los colores que el clima nos regala, se descubren nuevos paisajes que llegan a ser casi poéticos.
Otra deuda pendiente para mi próxima visuta será subir al mirador en “The Edge”(el más alto de la ciudad actualmente) ya que con la bruma y la llovizna no era el mejor dia para hacerlo, al igual que preferí admirar Vessel desde abajo y tomar algunas fotos divertidas.

Dicen que tiene forma de colmena pero a mi me pareció más una estación espacial, algo sacado de una película de Ray Bradbury :flying_saucer: :alien:

El Centro Cultural The Shed, ubicado entre la High Line y la plaza central de Hudson Yards, tiene una fachada imponente, saben que tiene ruedas lo que hace que varias veces en el año se deslice para ampliar o reducir el espacio, según la necesidad de lo que se esté exponiendo. Alguna vez vieron una estructura así?

High Line

The Shed

Caminando por High Line me encontré con ésta curiosa escultura que a su vez es una fuente de agua activada por una bicicleta que se ubica frente a ella, extraña no?

Fue mejor en 2 partes verdad? Ojalá hayan disfrutado la historia como yo disfruté de aquel día en New York :heart:
Éste post es la continuación de Qué hacer en un día gris y lluvioso en New York/ Parte 1
#Aclaración importante: cuando menciono “descansar” en varias partes de mi relato, no era que estaba cansada de andar, suelo caminar mucho en mis vacaciones sin problemas, la que necesitaba el breve descanso para poder continuar de la mejor manera posible era mi rodilla izquierda (por suerte ya casi recuperada :flexed_biceps:) :leg:.

Pd: un sitio que conocí aquel día quedó afuera de éste post y les contaré de el más adelante :wink:

20 Likes

Loved reading this @Silvi

Even on a gray day, you managed to explore NYC with such energy and curiosity—especially loved the bit about The Shed and that quirky foot fountain on the High Line! :grinning_face_with_smiling_eyes:

By the way, which spot surprised you the most during your rainy-day adventure?

1 Like

Completely Agree with you @Silvi BTW
If there were hanging green plants on the railings all around this building then this entire building would have looked like a Banyan tree, a spread out strong tree. ANYWAY thanks for sharing with us. :folded_hands:

1 Like

@Silvi WOW WOW es genial el registro de edificios épicos y con diferentes formas, me encantó el post :+1:

1 Like

What an amazing post @Silvi and I feel terrible now for not being able to visit either of these places mentioned here. I had a plan to go to the High Line on the last day in NY, but I was short of time. I just saw the POIs through your words and photos.

I agree with you, that building looks like a space station to me as well.

Really? That’s amazing! Did you manage to do a little video of the fountain? The sculpture itself looks pretty interesting though.

Ok, it looks like I have missed reading the first part of this series. I will read it now. But before that I want to let you know that I will look forward to read about the place that you discovered that day. Super curious now!

2 Likes

Primero muy buena la foto de portada! Muy muy buena .
Segundo siguiendo tu segunda publicación sobre NY me doy cuenta a través de tus fotos que me quedaron lugares fantásticos por conocer… :grimacing::grimacing:

Lamentablemente voy a tener que volver! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias por compartir @Silvi !

1 Like

Thanks @NandKK the foot was unexpected and sort of crazy haha I liked the Belvedere Castle but If you want to know about my fav spot of that day you have to wait until my next post haha

1 Like

Thank you @shaileno for passing by!

1 Like

Gracias @Maximilianozalazar si, la verdad la ciudad de los rascacielos te sorprende a cada paso.

1 Like

Thanks @SoniaK sadly I didn’t make a video of the weird foot sculpture, not sure why haha it was raining, I was in a hurry because I wanted to visit still many places… next time!

1 Like

Sos muy bueno conmigo @SebaasC jaja gracias!
Creo que siempre nos van a quedar lugares por visitar en NY, la perfecta excusa para volver pero con más tiempo, no quiero correr más jaja

1 Like

WOw, that’s sound fantastic. We are going to see another series. @Silvi Great.

1 Like