Sabroso plato confeccionado en casa por mis manos idea delicioso para comer rápido.
Cazón empanado con ajo, perejil
Ensalada Acompañada :
Escarola Rizada, Col Lombarda, Lechuga Lollo Rosso, Espinaca y Rucula
Sabroso plato confeccionado en casa por mis manos idea delicioso para comer rápido.
Cazón empanado con ajo, perejil
Ensalada Acompañada :
Escarola Rizada, Col Lombarda, Lechuga Lollo Rosso, Espinaca y Rucula
Hola @ArmandoPerez !
Bienvenido a LocalGuidesConnect
una comunidad donde interactuamos los Guías Locales de todo el mundo y compartimos nuestra pasión por Google Maps.
El eje de las publicaciones que hacemos son en torno a Maps. Por ejemplo, cuando hablamos de comidas, podemos hacer referencia a las que elaboramos nosotros/as mismos/as y también a otras similares que encontramos en restaurantes y añadir a su vez enlaces de Google Maps a estos lugares…
Te puede resultar interesante este artículo 14 helpful tips for using Connect,para conocer mejor la comunidad. Está en inglés, si prefieres leerlo en español arriba a la derecha hay un traductor ![]()
Si quieres, también puedes presentarte en este artículo Introduce Yourself - February 2020.
Ya de paso, si prefieres leer publicaciones en español de otros Guías Locales y comentar, este enlace te puede ayudar:
https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es
También te animo a visitar los artículos que hacen otros guías locales y comentarlos.
Es mucha la información que te he puesto
así que paro por ahora.
Si tienes cualquier duda me puedes etiquetar, pones arroba y buscas mi nombre @AlejandraMaria (lo mismo con otros guías locales que quieras mencionar). De esta forma aparece una notificación y es más fácil responder.
Encantada de conocerte y saludos desde el Sur de España,
ALejandra.
Muchas gracias, por su concejos amiga AlejandraMaria
un placer saludos desde Almeria
Thank you for sharing this dish with us. Did you cook it by yourself or you had it at a restaurant? It will be great if you can give a little bit more explanation about these dishes. I’m sure it will be interesting for the other Local Guides.
I would like to suggest that you take a look at these 14 helpful tips for using Connect and What are Connect topics?
I relabeled your post and it now appears in Food & Drink topic. Here, you’ll learn about foods from different cultures, discover amazing restaurants around the world, tour cafes, and more. This section is for Local Guides who love learning about, looking at, and talking about food.
P.S.: When responding to someone, be sure to tag them (by writing @ before their name) in your comment so they’ll receive a notification letting them know that you are trying to reach them.
Este plato está realizado por mi, en casa