Cheers to Connect’s 10 Years | #MyConnectCaravan

¡¡Salud por los nuevos amigos y por las grandes aventuras!! ¡Y larga vida a los Local Guides! :clinking_glasses:

Connect cumple 10 años de hacer comunidad… y de esos 10, yo he tenido el gusto de compartir 2 … ¡No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo! :hourglass_not_done:

Recuerdo que cuando contacté al #TeamTacos por primera vez, antes de conocer la plataforma Connect, yo tenía como propósito conocer personas nuevas y explorar muchos lugares porque no solía salir mucho de casa antes. Al día de hoy, gracias a Connect he conocido muchos mexicanos y extranjeros, explorado mi lado creativo :artist_palette: , alimentado mi amor por los idiomas y, sobre todo, retomé un pasatiempo que creía haber olvidado: el placer de escribir .

Para unirme a la celebración, les comparto mis dos mayores gratitudes dentro de la plataforma Connect. :confetti_ball: Es parte de lo que me encanta de aquí: entre tantas iniciativas de gratitud, uno siente que está escribiendo un discurso para recibir un galardón jajajaja

En este post encontrarán:

• Los amigos
  • Mis memorias favoritas

Esta publicación representa mi participación a la iniciativa #MyConnectCaravan , propuesta por @NareshDarji #mq1k

:people_hugging: Los Amigos

Aquí hay personas maravillosas y tengo la enorme dicha de poder llamar amigos a varios de ellos. Voy a agruparlos para más fácil ubicación:

Para empezar…. Obvioooooooo el increíble y fabuloso #TeamTacos de Local Guides México :mexico: . Como les platicaba en mi She Leads Spotlight , ellos fueron mi primer contacto con Connect y mi guía en este mundo. A través de los Meet-Ups hemos visitado lugares padrísimos… ¡Y todos son personas magníficas! ¡Los quiero mucho, chicos! Buzz @LightRich , Lalo @LaloPadilla , Lizy @Lizyeth_Villanueva , Ari @Ariadnecca , Ernesto @ErnestoGZamora , Janis @Janis_delaluz , Bere @Bere_Marichi , Aaron @aaron_fernandez_MX , Imperio @imperiospice

A continuación… el igualmente increíble y fabuloso Équipe Francophone #LocalGuidesFr . Si bien es un equipo completamente virtual, he podido conocer lugares muy lindos a través de los posts que nos comparten y tenemos una convivencia muy bonita y muy amistosa entre los miembros del grupo :fleur_de_lis:

Por azares del destino me convertí en su líder poco después de conocerlos y me llena de gratitud que esa confianza que me tienen se haya mantenido hasta el día de hoy. :heart: Hemos participado juntos ya en varias iniciativas de Connect y nuestros Meet-ups han sido sobre temas interesantes. ¡Los quiero mucho también, equipo! Chris @christophesubilia , Baptiste @Bapt , Faya @fayayolla , Yannick @Yannick_S , Georges @glosings0n , Laurent @Laurent , Capitán Shola @SholaIB , Luis @LuisMGonzalez , David @DavidTerronPla , Ari @ariadnecca , Egide @Kaegide

Mucha gratitud también para las comunidades argentina #TeamMate y brasileña #LocalGuidesBrasil : Maxi @Maximilianozalazar :argentina: , Sarah @SarahKa :brazil: , Roger @RogerOhayashi :brazil: y Estevão @efcxp :brazil: y todos los latinoamericanos.

Y finalmente a las maravillosas personas que me he encontrado en mi camino por Connect y que han permanecido en él apoyando proyectos, dando consejos o dejándome saluditos. Gracias a Vikas @curatorofmemory :india: , Anna Elisa @annaelisa :germany: , Udo @Jacob_Creutzfeldt :germany: y Adrian @AdrianLunsong :people_hugging:

:grinning_face_with_smiling_eyes: Mis Memorias Favoritas Connect (hasta este momento, obvio)

Una de las cosas que amo de Connect y de los Local Guides que estamos aquí es la hermosa vibra que se siente en el ambiente: mucha alegría, mucha gratitud, mucha pasión por lo que hacemos aquí y, sobre todo, una preciosa actitud de ayudar a los demás.

Mi memoria presencial Local Guide favorita fue nuestro Scavenger Hunt de 2025 . Fueron tasks muy divertidos y me gustó que fuera en equipo. También se escogió un escenario muy bonito para la actividad: la colonia Roma es conocida por tener muchos parques y construcciones antiguas. Y lo mejor…. ¡Nuestro equipo ganó! ¡Yujuuuuu!

Para mi memoria Local Guide virtual favorita … tengo dos candidatas (¡¡es difícil decidir!!):

• Mi primer Meet-Up con los Local Guides Francófonos : para entonces no conocía a nadie de ellos (porque incluso a Chris, quien me invitó al grupo, solo le había escrito una vez en otro post) y aún así me sentí bienvenida y bien recibida en la comunidad. :hugs: ¡Gracias por eso, chicos!

• Nuestra primera celebración del Día Internacional de la Francofonía . Fue super divertido porque compartimos elementos culturales literarios, musicales y cinematográficos y hasta acabamos cantando, rapeando y recitando poesía. ¡Fue super chouette! :sweat_smile:

:star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star:

Y así termina mi relato con los highlights favoritos de mi estancia en Connect hasta ahorita; y espero seguir juntando memorias preciosas y aprendizajes importantes para la vida. Gracias a todos los que han formado (y formarán) parte de mi vida Local Guide… :round_pushpin:

Toda mi gratitud a Google y al Googler team por crear y conservar el programa… y gracias también a @NareshDarji por el espacio para compartir mi historia. ¡Salud por las amistades auténticas! :heart: ¡Y salud por las aventuras futuras! :clinking_glasses:

35 Likes

@cuicani que post tan conmovedor. :heart:el placer de conocerte, y de conocer a team tacos es mío. La comunidad francófona es un grupo de sabor distinto y muy fraternal, me encanta como lo diriges tu sello le da mucha calidez. Gracias por invitarme.

Me uno a tu deseo, Por una larga vida y por seguir compartiendo momentos especiales de reconexión.

Un abrazo con harto cariño amiga.

1 Like

Liebe Freundin @cuicani dieser Beitrag ist eine wunderbare Geschichte, was wir an Connect so lieben.

Die Zeitreise und die unterschiedlichen Kontakte sind fantastisch beschrieben.

Herzlichen Dank :folded_hands:

What a wonderful journey! @cuicani Your post beautifully shows that Local Guides Connect is much more than contributions and badges, it’s about friendships, learning, and building a supportive community together. Thank you for sharing these memorable moments and for inspiring others through #MyConnectCaravan.

1 Like

@cuicani . Thank you so much for sharing your journey and experiences which made it such an engaging read. I am lucky to have found a friend l8ke u. Thank you so much

Magnífico post!
Você é uma grande inspiração, sempre alegre e ativa em diferentes grupos. É um prazer tê-la em nossos encontros virtuais no Brasil, e participar de alguns organizados pela comunidade teamtacos e francophone.

Parabéns pelo seu esforço e dedicação.

@cuicani Congratulations on sharing your amazing #MyConnectCaravan journey. Your journey of friendship, exploration, and personal growth is truly inspiring. Wishing you many more memorable adventures with the Local Guides community.

1 Like

Hi ma’am @cuicani !

Truly when I started reading those lines I imadiately start envying :face_with_hand_over_mouth: your parcours til I remember :face_with_raised_eyebrow: ( wait a minute …)

I’m in the same fabulous :tada: community as well and had shared a lot part of your lovely journey…and overall :smiling_face_with_three_hearts: I get accepted as junior and have right on tacos :taco: coming fun parties..:ok_hand: as well…

The facts is that no one will disagree :partying_face: happy ten to all LGs then ,without forgot our dear moderators and googlers as well …

Thanks for sharing those outstanding memories :partying_face: ..

But trust me the best is yet to come ! :wink:

#LG.

Amigaaaaaaaaa :people_hugging: :people_hugging:
.

¿verdad que sí? Son super lindos!!!
.

.

¡Todo un placer!
.

¡Salud! :clinking_glasses:

1 Like

@Annaelisa Vielen Dank! Und vielen Dank auch, dass du in meine Connect Geschichte angekommen bist :grinning_face_with_smiling_eyes:
.

@RogerOhayashi um prazer também para mim! saibam que adoro vocês também (e obrigada pelos parabéns :blush: )

2 Likes

Completely agree! I would say that the friendships part is the one that made me stay. :heart: Thank you for your celebration initiative @NareshDarji .
.

So am I :four_leaf_clover: Thank you for being there! @curatorofmemory
.

hey! @Np45-Nirav , nice to meet you! And I wish you the same: the very best adventures. :smile:
.

@Laurent c’est vrai! on a vécu beaucoup de ces aventures ensembles!!! merci d’être là! :people_hugging:
.

Yeeeeeeeees!!! You’re right! and we’ll still be together to live whatever comes :handshake:

5 Likes

@cuicani ¡Qué publicación tan alegre y vibrante! Felicitaciones a todos por estos 10 años y por todas las contribuciones, amistades y logros alcanzados hasta ahora.

¡¡Gracias, amiga!! :people_hugging:

2 Likes

@cuicani que gran joya de Connect, me encanta la forma que hablas otros idiomas, eso es genial​:100:
Realmente a pesar de la distancia se disfruta muchísimo estar con ustedes… @cuicani

1 Like

Lange Rede, kurzer Sinn:
Du bist authentisch und einfach nur Klasse.:handshake:
:people_hugging:

1 Like

@cuicani que post maravilhoso! :smiling_face_with_three_hearts:
Obrigada por citar a comunidade brasileira, temos você como brasileira honorária já, haha.
Adorei ver suas memórias, sobre o #TeamTacos e seus meet-ups.
Abraços!

1 Like

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww !!! :people_hugging: :people_hugging: :people_hugging: :people_hugging: :people_hugging: :people_hugging: :people_hugging:

Obrigada todooooooooos!! @SarahKa @RogerOhayashi @efcxp :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Likes

@cuicani faço minha as palavras da @SarahKa .

Já percebi até o complemento na sua assinatura já :eyes::heart_hands::brazil:

2 Likes

vielen Dank! @Jacob_Creutzfeldt :people_hugging:

1 Like

Síiiiiiii!!! el gusto es mutuo @Maximilianozalazar :people_hugging:

1 Like