AdrianaC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

IRIS 360

Alguém que tenha, que use a câmera IRIS 360, gostaria de trocar informações sobre ela, tenho muitas duvidas e parece que ninguém usa ela aqui no Brasil, ela chega a ser desconhecida.

Inglaterra, Reino Unido
2 comments

Accepted Solutions
Connect Moderator
Solution

Re: IRIS 360

Hola  @AdrianaC , lamento decirte que estoy teniendo una pésima experiencia 😡 con la cámara, costo mucha plata ya que la importe y con todos los gastos me termino saliendo u$s 2.900. Saca unas fotos muy feas, fuera de foco, una gran diferencia con mi querida Ricoh Theta S que saca mucho mejores fotos a un precio muchísimo menor, me llegó hace dos semanas y estoy viendo como hacer para reclamar a la firma NC Tech que la cámara, como esta no sirve, aparte la calidad del plástico es mala, parece de juguete, no es un equipo para el precio que tiene. 

En este sentido creo que Google tendría que revisar un poco más, al darle los certificados de calidad y el logo a esta marca, ya que nosotros los usuarios, que deseamos aplicar con un mejor equipo en el programa StrewView tratamos de llegar a esta. En mi caso no lo veo de esa manera.

 

Iris 360Iris 360

 

 Test de la Iris 360 en un interior.

Test de cámara  Iris 360Test de cámara Iris 360

 

 La nitidez en un ambiente similar en cantidad de luz es muy notoria, la Iris 360, no cumple las expectativas.

Test con Ricoh Theta STest con Ricoh Theta S

 

 

 

View solution in original post

Connect Moderator
Solution

Re: IRIS 360

Hola  @AdrianaC , lamento decirte que estoy teniendo una pésima experiencia 😡 con la cámara, costo mucha plata ya que la importe y con todos los gastos me termino saliendo u$s 2.900. Saca unas fotos muy feas, fuera de foco, una gran diferencia con mi querida Ricoh Theta S que saca mucho mejores fotos a un precio muchísimo menor, me llegó hace dos semanas y estoy viendo como hacer para reclamar a la firma NC Tech que la cámara, como esta no sirve, aparte la calidad del plástico es mala, parece de juguete, no es un equipo para el precio que tiene. 

En este sentido creo que Google tendría que revisar un poco más, al darle los certificados de calidad y el logo a esta marca, ya que nosotros los usuarios, que deseamos aplicar con un mejor equipo en el programa StrewView tratamos de llegar a esta. En mi caso no lo veo de esa manera.

 

Iris 360Iris 360

 

 Test de la Iris 360 en un interior.

Test de cámara  Iris 360Test de cámara Iris 360

 

 La nitidez en un ambiente similar en cantidad de luz es muy notoria, la Iris 360, no cumple las expectativas.

Test con Ricoh Theta STest con Ricoh Theta S

 

 

 

Level 8

Re: IRIS 360

@FaridTDF

 

Gracias por compartilhar la experiencia.

 

La única ventaja de IRIS sería tiempo de ejecución,

 

4 horas de uso contínuo

 

todavia otra canera puede intercambiar la batería (SAMSUNG 360 Gear)

 

Saludos de Brazil.