ValeriaA_'s post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

WorldWide photowalk - Moreno

WorldWide photowalk - Moreno

Nine Shopping

Av. Victorica 1128, entre calle Marmol y Colectora, B1743ARA Moreno, Buenos Aires, Argentina

February 24, 2018 @ 10:00 (-03)

 

Hola a todos! Los invito a participar en la caminata fotográfica MUNDIAL, en este caso participando desde la ciudad de Moreno, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. #WWphotowalk #Showcaseyourcity El punto de encuentro será Nine Shopping, algunos destinos están alejados entre sí por lo que recomendamos utilizar un medio de transporte. Acá pueden ver los lugares a visitar y el recorrido a efectuar: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?hl=es&mid=1fBaLIMmEcClfKxO-rnl33Scd2KeJIDaz&ll=-34.64891500... En el medio haremos un break para almorzar. La idea de la juntada es ir a los puntos principales de Moreno, sacar fotos y subirlas a Google Maps para que cualquier persona las vea y pueda informarse :) Sugerencias en cuanto a otros lugares son bienvenidas, los destinos pueden variar según el estado del tiempo ese día. Terminaremos a la noche tomando cerveza artesanal en Kabys. Nos vemos ahí!

 

RSVP here

 

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Av. Victorica 1128, entre calle Marmol y Colectora, B1743ARA Moreno, Buenos Aires, Argentina
30 comments
Level 9

Re: WorldWide photowalk - Moreno

Congratulations @ValeriaA_ :-)))

Level 10

Re: WorldWide photowalk - Moreno

Thanks @OSAMA, this will be great! 🙂

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 8

Re: WorldWide photowalk - Moreno

Can't wait @ValeriaA_

It will be the first meet up in Moreno and I bet it's going to be lot's of fun!!

Level 10

Re: WorldWide photowalk - Moreno

@santiagoirale it's gonna be awesome. Can't wait 😀

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 9

Re: WorldWide photowalk - Moreno

Yeah go Moreno Heros 

"@santiagoirale  @ValeriaA_ "

Let all the world know and see the beauty of Your City :-)))))))

Level 10

Re: WorldWide photowalk - Moreno

@OSAMA I think we make a good team with @santiagoirale, we will do our best!!

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 9

Re: WorldWide photowalk - Moreno

@santiagoirale  &  @ValeriaA_ of Moreno :))))))))))

 

Level 6

Re: WorldWide photowalk - Moreno

ciao!

Level 9

Re: WorldWide photowalk - Moreno

Me encanta @ValeriaA_ y @santiagoirale!

Y sobre todo lo de hacer una parada para almorzar . Yo también he pensado que después del Meet-Up vamos a comer todos juntos :))

Saludos desde España, Alejandra.