MartinLemma's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Jane's Walk en Buenos Aires!

Hi everyone! I'm posting this in order to invite people from Buenos Aires to participate on this year's Jane's Walk. 

 

This event is made in the memory of ideas by Jane Jacobs, an American journalist/urbsanist who fought for recovering the essence of urban life (particularly in her country). In BA, this walks take place from 2012 in different neighbourhoods and they are organized by the urban group "Urbanismo Vivo". 

 

You're all welcomed to join!

 

for mor information: https://janeswalk.org/argentina/buenos-aires/

 

 

Buenos-Aires-2

 

Buenos Aires, CABA, Argentina
10 comments
Level 10

Re: Jane's Walk en Buenos Aires!

Hola @MartinLemma! Me interesa participar. Cuándo es? Podrías organizar una quedada para que mas Local Guides puedan ver el evento y confirmar asistencia.

Me gusta la foto, es del CCCiencia, verdad? 🙂 Me gustaría saber un poco más sobre la Jane's walk!

 

@Jesi @MaxWalsh sabían sobre esto?

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Connect Moderator

Re: Jane's Walk en Buenos Aires!

@ValeriaA_ No sabía, gracias por etiquetarme!

También me interesaría saber más sobre la Jane's Walk @MartinLemma ☺️

Level 10

Re: Jane's Walk en Buenos Aires!

Hola @MartinLemma no encuentro en que fecha se haría.. Sería interesante organizar algo, contá con nosotros.

Gracias @ValeriaA_ por mencionarme.

 

Saludos.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

Re: Jane's Walk en Buenos Aires!

@MartinLemmaMe interesa, trabajo en Capital Federal y si los horarios y fechas se ajustan me gustaría participar

Nico J.
Level 7

Re: Jane's Walk en Buenos Aires!

I didn't know this existed! I'll check the website and probably invite a friend of mine

Level 8

Re: Jane's Walk en Buenos Aires!

Hola todxs! Les pido disculpas por tirar la bomba y desvanecer en el humo pero me surgió un re drama en el laburo y me colgué.

Hace paso un mapa que anda circulando con las distintas caminatas que va a haber. Yo personalmente trabajo el sábado pero, si les parece, podríamos hacer una quedada para el domingo a las 16hs! Les parece si vamos a la de Buenos Aires Aristocrática? Saludos!

 

 

ACTUALIZACIÓN: por cierto, intenté crear una quedada pero se ve que, como me demoré en hacerlo, no dan los tiempos. Con lo cual, tendremos que hacerlo via este post y yo para la próxima estar más atento.

 

 

cc. @Jesi @MaxWalsh @ValeriaA_ @mariacaci @NRJOVIC

janes.jpg

Level 10

Re: Jane's Walk en Buenos Aires!

Hola @MartinLemma Es una lastima que sea tan sobre la fecha, yo particularmente ya te tenia compromisos para este domingo.

Ayer estuve viendo algunas historias en Instagram de gente que estaba haciendo el recorrido empezando por el obelisco.

 

Será la proxima.. Te esperamos en alguna que organicemos!

Abrazo..

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

Re: Jane's Walk en Buenos Aires!

Dale, @MaxWalsh 🙂 

Yo tal vez vaya mañana!

Todavía no logro que me lleguen mails de notificación cuando me mencionan o responden mis posts, por más de que el sistema esté configurado para que así sea... Cualquier novedad, si te acordás, ¿me escribís por tw? 

Gracias!

Level 10

Re: Jane's Walk en Buenos Aires!

Es raro que no te lleguen los malls, deberían llegar si está configurado. Bueno dale, cualquier cosa nos mantenemos en contacto por twitter @MartinLemma

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |