ErnestoGZamora's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

A night in México

A night in México

InterContinental Presidente Mexico City

Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX, Mexico

April 28, 2018 @ 19:30 (CDT)

 

Visitar y tomar fotografías de lugares con espíritu mexicano en Polanco por la noche. ¿Dónde? Ciudad de México. Inicia en el Presidente Intercontinental, caminaremos por las calles de Polanco y terminaremos en un restaurante con mucho sabor a México ¿Qué vamos a hacer? Caminata fotográfica y comer tacos y beber agua de horchata mientras escuchamos mariachis ¿Qué necesitas? La app de Gooogle Maps Un paraguas por si acaso Mucha energía, ánimo y ganas de contribuir ¿Incluye comida? Sí, en el restaurante tendremos un menú de degustación y agua de sabores cuyo costo cubriré yo. Es importante mencionar que cualquier gasto adicional de traslado o consumo (durante el recorrido o restaurante) correrá bajo el presupuesto de cada participante. A mexican night We are going to visit some places with mexican style while we take photos in the night in Polanco neighborhood. Where is the tour? Mexico City. Starts in Presidente Intercontinental Hotel, then we are going to walk in the Polanco streets and finally we are going to take the dinner in a mexican restaurant What will we do in Meet up? Photo walk, eating tacos, drinking “agua de horchata” while we are hearing Mariachis What things need to be carry? Google maps in your phone An umbrella Energy to share your experience with other LGs Is any food included? Yes, in the restaurant I will cover (I'll pay) some food and drinks without alcohol. Other expenses like transport, food or drinks will be under your budget.

 

Confirma tu asistencia en este enlace

 

Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX, Mexico
4 comments
Level 8

Re: A night in México

Hola @ErnestoGZamora realizala en fin de semana y con gusto te ayudo con la gestión / evento. 

 

Saludos

Level 6

Re: A night in México

Hola Ernesto, el día de mañana asistiré a tu evento, es el primero al que asisto así es que tengo algunas dudas y apreciaría me orientaras. 

El punto de reunión es el hotel intercontiental, en qué parte exactamente? Cómo me comunico si no los encuentro?? Recibí tu mail con un enlace de los sitios a visitar y el enlace me lleva a la página de Google Maps principal.

Por favor orientarme. Te mando saludos

 

Level 8

Re: A night in México

Hola, 

 

Será en el lobby el punto de reunión. Voy a enviar mis datos personales vía comunicado. 

 

En caso de no recibirlo sigueme en twitter @gazame04

 

 

Level 7

Re: A night in México

Ya voooy!!!!

 Sorry se me hizo tarde, 

Saludos a todos!!!