jordi7's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Salir en el listado de fotografo de confianza

Hola

Se supone que necesitas publicar 50 fotos, yo con más de 100 no soy fotógrafo de confianza, pero si estoy en el nivel 6 de Local Guides. Donde puedo reclamar para que me sumen?

 

Saludos,

Adrian Noguera

Level 6

Re: Salir en el listado de fotografo de confianza

Hola Adrián @Imagen360,

En la aplicación móvil, ves a las 3 líneas horizontales que tienes arriba a la izquierda, aparece un menú, ves a ajustes.

En ajustes verás que en la primera línea pone Disponible para contratar, activa esa casilla.

Cuando la actives recibirás 2 mails de Google, en uno hay un link para rellenar un formulario, luego te tocará esperar, que es en la fase que estoy yo.

Ya me dices.

Connect Moderator

Re: Salir en el listado de fotografo de confianza

Hola @Imagen360, en Que se necesita para ser un fotógrafo de confianza, está todo de cómo aplicar para estar en los listados de fotógrafo de confianza, tienes que llenar un formulario y remitirlo a Google , por otro lado es probable que ya tengas La indígenas de fotógrafo de confianza, ella solo aparece en la App SV, fíjate en Las fotos que te comparto también.

IMG_6294.JPG

 

 

 

 

 

 

 IMG_6291.JPG

 

Level 7

Re: Salir en el listado de fotografo de confianza

@FaridTDF, genial tu sugerencia! No tengo muchas experiencias con las fotos 360 en Maps, he subido algunas, pero realmente debo aprender mas.

 

Saludos y gracias por tu comentario.

 

 

Connect Moderator

Re: Salir en el listado de fotografo de confianza

Mi recomendación al respecto, es que utilices tu móvil para hacer tus fotos 360, @enriquebris, es fácil algo tedioso quizás el sacar varias Fotos girando sobre tus pies pero muchas de las 750 que tengo publicadas casi un 30% o 40% las saque con mi móvil, como n lo cual te digo que no es muy complicado, hacerlo con una máquina de Fotos sobre un trípode puede ser una opción pero es más laborioso, la opción es con la Richo Theta que es económica y la más fácil de utilizar pero ya hay que contar con el dispositivo. Así que sal con tu móvil y listo jejeje y obtén muchos puntos con esas fotos.

Level 7

Re: Salir en el listado de fotografo de confianza

Hola @FaridTDF !

Hice una primera prueba en Maps con una foto esférica q ya tenía hecha, ¿podrías darme tu parecer?

https://goo.gl/n2cTUc

La hice justamente como me indicaste, o sea, con el teléfono móvil.

Saludos, y gracias de antemano.

Level 7

Re: Salir en el listado de fotografo de confianza

En tu texto leo, cito textual: "...cuando realices esos recorridos para SV toma pequeños vídeos de no más de 30 segundos cada uno de esos sitios, ya que también podrás en caso de ya estés anotado, podrás agregarlos a Google Maps y sumar 7 puntos por cada vídeo."

 

Pues te cuento: no se pueden añadir videos desde un dispositivo Windows!!!! Tiene q ser desde Android. Es lo q conversábamos el otro día. ¡Mala cosa!

 

Saludos

Connect Moderator

Re: Salir en el listado de fotografo de confianza

Si correcto @enriquebris, todo es móvil ahora, Windows está en declive

Level 6

Re: Salir en el listado de fotografo de confianza

Gracias Farid:

Ya logré que nos entreguen el icono de fotógrafo de confianza.

 


FaridMonti escribió:

Hola @Imagen360, en Que se necesita para ser un fotógrafo de confianza, está todo de cómo aplicar para estar en los listados de fotógrafo de confianza, tienes que llenar un formulario y remitirlo a Google , por otro lado es probable que ya tengas La indígenas de fotógrafo de confianza, ella solo aparece en la App SV, fíjate en Las fotos que te comparto también.

IMG_6294.JPG

 

 

 

 

 

 

 IMG_6291.JPG

 


 

Level 6

Re: Salir en el listado de fotografo de confianza

Gracias!

Funcionó a la perfección, de hecho ya me entregaron la insignia.