FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Marble chapels, a place to admire

 

Es verdad @JavieraAu, lo comentaste hace varios días, cuando lo leí en tu post lo recordé, es un sitio al que decidí ir en forma fortuita, ya que no lo había incluido en mi lista de sitios, pero Alex, el mochilero Francés que venía conmigo en el auto lo mencionó y me constaba que era maravilloso el sitio, bueno una vez que lo visité confirmo eso.

 

@davidhyno, en el álbum están todas las fotos y mayoría de los vídeos, hasta que no finalice el viaje no podré procesar los vídeos en YouTube, el tiempo que demora en subir es muy alto. Gracias por sus comentarios.

 

@TsekoV, es único y tiene una belleza que deja con la boca cerrada y una alegría interna.

 

@MoniDi, estas dos últimas semanas en que estoy viajando por la Patagonia, he podido ver lugares que son los más lindos, agrestes, inhóspitos y salvajes, creo que este formará uno de los viajes más importantes que realice a lo largo del tiempo, ya que me brindó muchas experiencias positivas. 

 

F221494F-0B19-4E75-A65D-E10132046619.jpeg

 

 

 Farid.

 

 

 

Former Google Contributor

Re: Marble chapels, a place to admire

Que bueno Que hayas decidido visitarlo @FaridTDF. Algunas veces las cosas no planeadas resultan las mejores. 

 

@TsekoV, I definitely will visit this place the next time I go back to Chile. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 10

Re: Marble chapels, a place to admire

Hi @FaridTDF!

Look what a beautiful coincidence when I opened the PC the other day: I immediately recognized the place of your trip and your beautiful photo and you came to my mind!

 

Windows background Marble Chapel!Windows background Marble Chapel!

Bye, 

David

Connect Moderator

Re: Marble chapels, a place to admire

Jajaja si es muy raro y a la vez lindo que ya podamos reconocer alguna fotos con fotos que nos da la PC @davidhyno

Catedral de Mármol - ChileCatedral de Mármol - Chile

 

 

Farid