NadyaPN's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

Re: Introduce Yourself — September 2018

1012244_10200462209420121_50681868_n.jpg

Level 4

Re: Introduce Yourself — September 2018

p.txt.gif

Level 10

Re: Introduce Yourself — September 2018

Hi @nidurali

Your flower is very beautiful, but...

What do you want to say about it,

Do you want to explain it ?

Level 7

Mario Miranda poster

GoaGoa

 

 

Level 2

Re: Introduce Yourself — September 2018

Hy..

Level 9

Re: Introduce Yourself — September 2018

Hello @NasirUddin

Welcome to Local Guides Connect Community.

 

Level 9

Re: Introduce Yourself — September 2018

Hello @Magimay

Welcome to Local Guides Connect Community.

Hope you're enjoying contributing on Google Maps.

 

Level 7

Re: Introduce Yourself — September 2018

Thanks @AbdullahAM

Nasir
Level 7

Re: Introduce Yourself — September 2018

Hola soy Rofonmar desde Galicia, España.

  1. Lo que me encanta de ser un guía local como soy una persona que disfruta mucho comiendo y viajando, prefiero tomar decisiones informadas sobre dónde iré después. Por lo tanto, me gusta leer sobre las experiencias de otros Local Guides de los lugares que me interesan. Sin embargo, por mucho que disfruto leyendo reseñas y mirando fotos, también me encanta cuando comparto mi conocimiento con otros. Aún que esté copiado es verdaderamente así.
  2. Mi actividad favorita para explorar : Mi actividad pasional son mi familia con mis niños, por ello estoy muy interesado en viajes que puedan ir niños ya de mediana edad para explorar y que sean sus viajes inolvidables. Especialmente me encanta descubrir sitios o lugares distintos a los más visitados y también si hay más gente como yo, encontrar cupones, ofertas o descuentos de todo tipo para viajar. Ya sabemos que los que viajamos en familia nos cuesta todo como a mí 4 veces más. También donde se pueda llevar nuestro perrito, estaría bien, aunque nos asusta un poco.
  3. Datos divertidos sobre mí: Soy muy curioso y me gusta interactuar con la gente. Me gustaría nadar con tiburones, ir en globo, actividades raras que sólo se hacen una vez en la vida, pero mi familia no me deja, je,je...P9110918.JPG
Connect Moderator

Re: Mario Miranda poster

Thanks for sharing your selfie @pawargirish1 I will move it to our monthly introduce yourself post where you can tell us a bit about yourself.