FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Re: Historias de Senderismo - Laguna Esmeralda

Thank you so much @FaridTDF for your reply.

You share so beautiful photos of nature.,I take virtual jorney  and appreciate you for this!

Best wishes ,

Inga

Former Google Contributor

Re: Historias de Senderismo - Laguna Esmeralda

Hi @FaridTDF,

 

Thank you for capturing this beautiful place and explaining to us everything related to your hiking trip in Laguna Esmeralda. According to me your post is one of the best stories this week! I really appreciate your efforts to write it and to share with us those amazing photos. The river and the mountain are extraordinary! 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!
Connect Moderator

Re: Historias de Senderismo - Laguna Esmeralda

Muchas gracias por tus palabras @KatyaL te agradezco, para mi es agradable poder contarles de los lugares qué hay en Tierra del Fuego, que son muchos.

 

Farid.

Level 8

Re: Historias de Senderismo - Laguna Esmeralda

Very beautiful photos and an interesting story! But I have a small request. You give links to previous stories in your new stories. But it would be nice if in previous stories there were links to new ones too. Then those who have read previous stories will be notified that you have a new story.

Level 9

Re: Historias de Senderismo - Laguna Esmeralda

Me encanta la manera en que cuenta la historia sobre  su visita a la laguna @FaridTDF. Junto con las fotos, casi siento que estuve allí también ¿Un sadwich es suficiente para una jornada tan larga? ¿Hay algún lugar o refugio para preparar alimentos o es full naturaleza?

Beatriz Aguilar | bandera-de-venezuela-imagen-animada-0001| Instagram
Former Google Contributor

Re: Historias de Senderismo - Laguna Esmeralda

Hi @FaridTDF,

 

While reading your posts, I can say that you make me dream of visiting all those mountains and places.

 

I somehow connect them with my travels to Tibet and the mountains that I saw there.

 

Have you heard of the "Heavenly lake" Nam Co? I saw it while I was on the train from Beijing to Lhasa, a 50 hours train ride. All the views were mesmerizing.

 

Caption: A photo taken from the train from Beijing to Lhasa of the sacred Tibetan lake Nam Co. (Local Guide @TsekoV)Caption: A photo taken from the train from Beijing to Lhasa of the sacred Tibetan lake Nam Co. (Local Guide @TsekoV)

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Connect Moderator

Re: Historias de Senderismo - Laguna Esmeralda

Muchas gracias por el comentario @Victoria_v , lo tendré en cuenta, en general lo que estoy haciendo ahora es que las historias sean circulares y temáticas , es decir por ejemplo todas las que son del viaje por la RN40 tienen link entre cada una de ellas, el viaje por la Patagonia Norte link entre ellas y uno solamente al inicio de la historia del viaje por la RN40.

pero es como tú indicas en la última, falta el link a la anterior, que es del mismo tema.

 

Farid

Connect Moderator

Re: Historias de Senderismo - Laguna Esmeralda

Gracias @BeatrizAguilar , en ocaciones me ocurre que elimino varios párrafos de historias, porque tiendo a ser muy descriptivo y hablar de cosas anexas a la historia principal, por eso me gusta dárselo a leer a mi señora cuando el texto es largo, otra cosa que me pasa, es que siento que estoy hablándole a una persona en particular y le quesero dar todas las recomendaciones de seguridad para que no tenga problemas si despide hacer ese viaje, es una cosa loca. 

 

Con respecto a la comida, te comento que si es suficiente la próxima le tomaré una foto al sándwich, y en estos casos de trekking no hay parador o lugar para sentarse, solamente un árbol inclinado o el piso de tierra o pasto dependiendo donde te acomodes.

 

Caption: Apoyados en el árbol - Laguna Esmeralda - Ushuaia (Local Guides @FaridMonti)Caption: Apoyados en el árbol - Laguna Esmeralda - Ushuaia (Local Guides @FaridMonti)

Farid

Connect Moderator

Re: Historias de Senderismo - Laguna Esmeralda

@TsekoV @Me encanta que te transporte a tus viajes por el Tíbet, que imagino que es también un paisaje único y maravilloso, son lugares en el planeta que casi llegan a ser cínicos por lo singular y su belleza.

 

No conozco el lago Nam Co, se ve que es muy extenso, pero por el color del agua lo es glaciario. Gracias por tus comentarios.

 

Farid

Level 7

Re: Historias de Senderismo - Laguna Esmeralda

Hola Farid! Los parajes naturales que ofrece Argentina son impresionantes. No soy muy aficionado al senderismo pero he de decir que estas imágenes me hacen plantearmelo. Un saludo desde España!