FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Guía local nueva en Bogotá -

Hola @ArticArts en Colombia al parecer hay varias comunidades de Guias Locales pero esta es una de las más activas 

https://plus.google.com/u/0/communities/114069860802022408973

Que tengas un buen día y bienvenida.

Level 7

Re: Guía local nueva en Bogotá -

Good morning, 

 

How are you?. I introduce myself, my name is Jorge Andres, I live in Bogota and I am lvl 4, as far as I can help, please contact through Hangout or via Email <EMAIL ADDRESS REMOVED>


ArticArts wrote:

Hello, a week ago I started to be Local Guide, and I have read several posts with tips and recommendations, but I would like to know if there is anyone from Colombia to give me support and recommendations on how we improve here, and if possible collaborations. 


 

Level 6

Re: Guía local nueva en Bogotá -

Hola Yo soy de cali llevo casi un Año como local Guide, recien subo a nivel 4, lo que yo te recomiendo es que tengas la Geolocalizacion activada en la camara de tu celular y toma foto de todos los lugares donde tu vayas y asi tendras contenido para subir


@ArticArts wrote:

Hola, hace  una semana comencé con ser Local Guide, y ya he leído varios posts con tips y recomendaciones, sin embargo quisiera saber si hay alguien de Colombia para que me brinde apoyo y recomendaciones en como mejoramos aquí, y si es posible realizar colaboraciones.

Level 5

Re: Guía local nueva en Bogotá -

Hola articArts yo soy de Cúcuta colombia, un gusto tenerla en la comunidad le aconsejó visitar lugares donde la información no esté completa, por ayudar a proporcionar información detallada aumentarán de nivel y los beneficios no es que sean gran cosa, pero el tiempo libre que pasas conociendo lugares es muy agradable, es algo similar a pokemon go! Pero sin pokemon jejejejeje 


ArticArts ha escrito:

Hola, hace  una semana comencé con ser Local Guide, y ya he leído varios posts con tips y recomendaciones, sin embargo quisiera saber si hay alguien de Colombia para que me brinde apoyo y recomendaciones en como mejoramos aquí, y si es posible realizar colaboraciones. 


 

Level 7

Local Guides de Colombia?

Hola, me presento, soy Carlos. Trabajo como frontend y soy de Bogotá, Colombia. Cuantos Local Guides encuentro por acá? 😄

Level 6

Re: Local Guides de Colombia?

Hola, por aquí un local guider de Bogotá 🙂     ... ... ... por cierto, soy Alber 

Level 7

Santander, Colombia

Ya tenemos lista la comunidad Local Guide para Santander, los invitamos a unirse y compartir sus opiniones

https://plus.google.com/u/0/communities/104359449645964791170

 

oscarnauta
Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Connect Moderator

Re: Santander, Colombia

En buena hora, bien venida la nueva Comunidad @oscarnauta les deseo mucha suerte y que crezca pronto. 👍😀

Level 4

QUISIERA CONTACTARME CON GUÍAS LOCALES DE CALI Y DE TODA COLOMBIA

Hola. Mi nombre es Hernán Bahamón de la ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA. Quisiera contactar otros guías locales de mi país para compartir experiencias y aprender un poco más de esta herramienta.