FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Re: Hola Soy Nuevo en la comunidad. Saludos desde Medellin!

Saludos desde Zamora @SantiagoB

Juan Aguilera Aguado
Level 7

Re: Local Guides Bogotá!!!!!

Hola Ana Maria seria genial, esperemos que se unan mas y cuadramos una fecha...

Level 3

Re: Local Guides Bogotá!!!!!

Hola, también estoy en Bogotá. 


@diegom wrote:

Saludos... cuantos Local Guides en Bogotá... me gustaría organizar una reunión en un sitio turístico o centro comercial para compartir y también contribuir en Google Maps, seria un buen espacio para intercambiar opiniones, dudas y experiencias... deja tu nombre y en que lugar te gustaría??? Si queremos que Google nos tome en cuenta esa importante unirnos...


 

Connect Moderator

Re: Local Guides Bogotá!!!!!

Hola @DiegoWebMaster@Ana MariaR@RodneyT, les comparto un enlace de Quedadas de Local Guides donde tienen varios recursos para hacerla con bastante etilo a su reunión, después comenten y posteen fotos de como les fue 😀🍀

 

IMG_2680.JPG

 

 

Level 7

Re: Local Guides Bogotá!!!!!

Muchas gracias, lo tengo en cuenta, estoy esperando cuantos Local Guides estan por este medio y organizar una buena reunion.

Level 7

Re: Local Guides Bogotá!!!!!

Hola, que bien!!! cuando sean varios organizamos un encuentro para compartir experiencias....

Level 7

Re: ¡Hola! Saludos desde Cali, Colombia

Hola @HooverBaquero@Juanvemo y @ProduccionesW

 

¡Que bueno es encontrar cada vez más compatriotas unidos en este programa de #LocalGuides. Paso a invitarles entonces a seguir la página de los Local Guides de Colombia y que nos compartan cuál es la comunidad que tienen en Cali y así ir formando el "mapa del país", jeje.

 

Bienvenidos desde Medellín... En las reseñas nos vemos 😃

Level 5

Re: Local Guide Colombia

Totalmente de acuerdo amigo Cristian. Desde Santa Marta un caluroso saludo.

Level 6

Saludos desde Pereira - Colombia

Connect Moderator

Re: Saludos desde Pereira - Colombia

Excelente vídeo @FabiánB, un vídeo institucional muy bien realizado, tu pueblo puede dar mucho a un Local Guides inquieto me encanto.👍